Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Actualización Android13

(Tema creado el: 30-01-2023 09:54 PM)
18248 Visitas
Yuna2023
Apprentice
Opciones

Holaaa. El note 10 plus, podremos actualizar a Android 13 o one ui 5?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la misma situación que Galaxy Tab S6,
De serie Note10, el unico dispositivo que recibe Android 13 es la versión Lite.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
rmsa76
Explorer
Opciones
Leyendo una noticia sobre el Android 13, y el 12 se acaba de recibir,yo al menos . Y leí ya los teléfonos de Samsung recibirán Android 13. Y vi el note 10 lite ,pero el mio note 10 plus ,no sale. De tal forma .que ocurre? Que ya me debo olvidar de recibir nuevas grandes actualizaciones ? Aún también leí, otro día que la marca dará n 4 años de actualizaciones y yo lo compre ,dos años hará en julio de este año .alguien sabe ,si ya no recibirán los note 10 plus .grandes actualizaciones de Android? 
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, por lo que he leído el Note 10 plus no va ha recibir Android 13 https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20220208/sams...
Cansi0691
First Poster
Opciones

Al parecer la familia Note de la serie 10 (note 10 y note 10 plus) no van a recibir android 13, ya que la empresa prometió 3 años de actualizaciones de versiones de android los cuales ya se cumplieron al actualizar a android 12, ya que se lanzaron con android 9, caso distinto ocurre con la note 10 Lite el cual fue lanzado con android 10 directamente. Por esa razón este último si aparece en las listas de dispositivos actualizables a android 13. Además de que los soportes de los equipos se dan por fechas de lanzamientos de estos no por fechas de compras por los usuarios.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la misma situación que Galaxy Tab S6,
De serie Note10, el unico dispositivo que recibe Android 13 es la versión Lite.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Hermeags
Student
Opciones
Pues conmigo que no cuenten más en Samsung. Una vergüenza. Ya me pasó con Huawei y terminó para mí, así que me despido de Samsung ni de comprar ningún producto suyo. Gracias
AVAG
Student
Opciones
Lo mismo digo.
elisleño
First Poster
Opciones
Debería dar la posibilidad de actualizar el noté 10 plus sea pagando la misma ya que es un buen terminal y considero que la soporta
Juansparrow
Student
Opciones
Estoy totalmente de acuerdo además me costó mas de 1000€
hmys
First Poster
Opciones
Pues si ..que poca vergüenza para un teléfono de 1400 euros.cuanfo lo compre. De 512 gigas