Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amargas experiencias con note 10+

(Tema creado el: 31-03-2020 05:37 AM)
231 Visitas
Pere
Big Cheese
Opciones

Como es posible que Samsung fabrique los dispositivos teóricamente de gama alta con materiales que más bien parecen de bajo coste. 

Donde estan están esos cristales súper reforzados que deberían ser lo último en resistencia a golpes y caídas. 

¿A caso Corning Gorilla Glass 6 en lugar de ser más duros y reforzado que las versiones anteriores están fabricados para que no aguanten tanto y así obtendrían mayores beneficios por las reparaciones? 

¡De no ser así! La verdad es que cuesta de creer ya que más bien crea dudas y más cuando he tenido todos los los note que han salido al mercado y excepto el note 5 que el cristal sucedió lo mismo que ahora con el note 10+ pero todos los demás incluyendo el primer note GT-N7000 si que heran capaces de aguantar caídas y más caídas y ni siquiera apareció nunca una sola marca o rallita. 

Como ejemplo de lo que nunca me encontré durante los muchísimos años que llevo siendo cliente Samsung y que siempre defendí a capa y espada la marca Samsung y los modelos de gama alta Galaxy S y Galaxy note que era capaz de hacer sentir a muchos usuarios de los iPhone como si tuviesen reliquias a años luz de ofrecer las enormes ventajas de un Galaxy S y Galaxy note ya que durante muchos años yo siempre tenía que tener ambos modelos que cada 6 meses me tocaba renovar uno de ellos ya que llegue a ser creo que el usuario más forofo de los gama alta de Samsung y siempre tenía que tener lo último al igual que llegue a tener todas las Tablet Galaxy note que salieron al mercado hasta que Samsung decidió dar carpetazo tras el Galaxy note pro de 12" que me costó ya en aquel tiempo más de 1.200 € sin embargo cuando salió tenía que ser mía y pasados tan solo unos meses ya vi que Samsung decidió dar carpetazo sin tan siquiera pensar en cómo llegaría a afectar a los clientes que ya la habíamos adquirido y que Samsung decidió dejar tirados sin romperse la cabeza en ofrecer demasiado y menos en actualizaciones y supongo que a esos precios no debió vender muchas la verdad ya que entonces apostó por dotar todos sus esfuerzos en las Galaxy Tab S que vendían bastante más baratas.

Supongo que tiene sentido que los fabricantes busquen aumentar sus beneficios por encima de todo ya sea aumentando el precio de venta además de que les sale cada vez más barato fabricar sus productos ya que todo lo que pueden fabricar en China y ahora se dieron cuenta de que si lo hacían en la India todavía podrían rebajar mucho más los costes de fabricación sin embargo no podrán decir que ellos aplican siquiera una pequeña parte de esa enorme cantidad de beneficios que obtienen en baneficiar al cliente ya que todos sabemos como han aumentado los costes de cada nuevo modelo y que en pocos años han aumentado de una forma bestial y sin embargo resulta que con la excusa de cristal delante y detrás; los dispositivos se rompen cada vez más fácil y en lugar de solucionarlo les interesa más que duren lo menos posible y vuelven a aumentar sus beneficios.

¿No sería mejor que investiguen materiales para la construcción que sean más duraderos y aguanten posibles golpes y caídas?

La verdad es que yo por lo menos he notado que en tecnología sí que ofrecen bastante, pero creo que el resto o envoltorio es donde deberían utilizar mejores materiales ¡que los hay y no son tan caros!

Pero eso sería como romper la hucha cuando esta llena y te quitan el dinero, por lo que como pueden volver a fabricar dispositivos que duren años ya que no les vale con dejarlos de actualizar o bajar el rendimiento del dispositivo y batería, pues algunos fabricantes se dieron cuenta de lo que supondría tener un mayor número de reparaciones que no cubre la garantía y eso es mucho dinero que los fabricantes obtienen hoy en día como para solucionar la dureza de los materiales.

A día de hoy yo ya no puedo decir como lo hice durante muchos años sintiéndome orgulloso de ser un usuario de Samsung y sin embargo hoy no soy capaz de seguir confiando en Samsung puesto que además de muchos problemas con otros dispositivos ahora me siento tan defraudado con el último Galaxy note que compré hace unos meses el note 10 + por segunda vez se ha roto uno de los cristales que para colmo dicen que son Corning Gorilla Glass 6 tanto el cristal trasero como el delantero y que Samsung presumía indicando que les hicieron miles de pruebas de caídas.

¡¡¡ Pues resulta que yo vivo sentado en una silla de ruedas y que sea la segunda vez que tras caer de forma aparentemente podríamos decir que bastante suave y tras recogerlo veo que de nuevo se ha roto esta vez por "suerte" es el trasero que me imagino no costarà los 262,01 € que me cobraron por cambiarlo a los pocos días de tenerlo y para colmo sigo esperando esa factura que ya les reclame creo que a todos los departamentos además del certificado de que fue cerrado al vacío y que todavía sigo esperando desde hace varios meses, también lo pedí al servicio técnico que ustedes lo siguen enviando a pesar de mi mala experiencia con el último S7 edge que repararon y se quedaron la caja original del dispositivo así como el cargador y cable.

Sin embargo ustedes no dejan de insistir en ese servicio técnico "Anovo" cuando si no lo he entendido mal se pueden enviar al servicio técnico que indique el cliente y más cuando estos están mucho más cerca de mi ciudad. 

Como pretende Samsung que sus clientes sigamos confiando cuando pagamos una muy buena suma por dispositivos que en teoría deberian ser gama alta y eso no se refiere sólo en incluir la última tecnología en su interior y abaratar en lo que debería ser mucho más resistente a caídas desde una altura de unos 40 o 45 cm de altura en suelos completamente planos.

Salu2 

Un usuario muydecepcionado. 

Salu2
Pere.
0 Respuestas