Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce mis auriculares

(Tema creado el: 28-11-2020 01:45 AM)
746 Visitas
kuddy
Apprentice
Opciones

No me reconoce mis auriculares de tipo C en mi note 10 plus eh probado en otro móvil y si que se escucha y lo pongo a mi móvil y no da suena en altavoz pero para cargar si que va bien

80 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kuddy:
¿Se trata de los auriculares que venían en la caja del dispositivo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Misa90
Journeyman
Opciones
me pasa igual con los auriculares de S20 FE 5G.
kuddy
Apprentice
Opciones
si
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Misa90 @kuddy 

Seguid estos pasos y comentad el resultado, por favor:

- Copia tus datos con Smart Switch:

Soluciones Soporte: Hacer copias de seguridad
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones
no sirve de nada esos pasos estoy harto de tener que formatear el teléfono el note 10 es un pisapapeles caro, es la segunda vez quw se fastidia la detección de auriculares y la primera vez mw quwde sin móvil dos semanas, jamas con Samsung
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones
a mi es la segunda vez que me falla el reconocimiento de auriculares, ya lo envié en marzo al servicio técnico y estuve casi 10 días sin móvil, cambiaron el puerto, y se ha vuelto a *****, yo si que utilizo los auriculares no quiero estar perdiendo constantemente la información del móvil, me pasa también lo de la carga rápida, este móvil es el peor Samsung que he tenido, con lo que me costó el teléfono no me puedo creer que me de tantos fallos
danielecks
Pioneer
Opciones
nose que intentáis los del soporte tecnico al aconsejar que restablezcamos el telefono, si es un problema generalizado y lo sabéis, a mi es la segunda vez que me falla el reconocimiento de auriculares, ya lo envié en marzo al servicio técnico y estuve casi 10 días sin móvil, cambiaron el puerto, y se ha vuelto a *****, yo si que utilizo los auriculares no quiero estar perdiendo constantemente la información del móvil, me pasa también lo de la carga rápida, este móvil es el peor Samsung que he tenido, con lo que me costó el teléfono no me puedo creer que me de tantos fallos, es un problema de hardware, y hay muchos afectados con ese problema, basta con ver cualquier foro de UK, jamas repetiré con samsung,me tiene súper enfurecido este problema de los auriculares
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones
a mi es la segunda vez que me falla el reconocimiento de auriculares, ya lo envié en marzo al servicio técnico y estuve casi 10 días sin móvil, cambiaron el puerto, y se ha vuelto a *****, yo si que utilizo los auriculares no quiero estar perdiendo constantemente la información del móvil, me pasa también lo de la carga rápida, este móvil es el peor Samsung que he tenido, con lo que me costó el teléfono no me puedo creer que me de tantos fallos
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones
a mi es la segunda vez que me falla el reconocimiento de auriculares, ya lo envié en marzo al servicio técnico y estuve casi 10 días sin móvil, cambiaron el puerto, y se ha vuelto a *****, yo si que utilizo los auriculares no quiero estar perdiendo constantemente la información del móvil, me pasa también lo de la carga rápida, este móvil es el peor Samsung que he tenido, con lo que me costó el teléfono no me puedo creer que me de tantos fallos, este teléfono es un desproposito, somos muchos los afectados con el problema de los auriculares, deseando cambiarme de marca ya, con xiaomi esto no pasa
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones