Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce mis auriculares

(Tema creado el: 08-11-2020 09:11 AM)
53033 Visitas
kuddy
Apprentice
Opciones

No me reconoce mis auriculares de tipo C en mi note 10 plus eh probado en otro móvil y si que se escucha y lo pongo a mi móvil y no da suena en altavoz pero para cargar si que va bien

Saltar a solución
80 Respuestas
danielecks
Pioneer
Opciones
a mi es la segunda vez que me falla el reconocimiento de auriculares, ya lo envié en marzo al servicio técnico y estuve casi 10 días sin móvil, cambiaron el puerto, y se ha vuelto a *****, yo si que utilizo los auriculares no quiero estar perdiendo constantemente la información del móvil, me pasa también lo de la carga rápida, este móvil es el peor Samsung que he tenido, con lo que me costó el teléfono no me puedo creer que me de tantos fallos, no vale de nada restablecer ni reiniciar ni modo seguro, es un fallo de fabrica!! me tiene súper frustrado el tema de los auriculares en este modelo, me siento estafado
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones
Es la segunda vez que me da el fallo de detección de auriculares, he actualizado la versión del software restablecido el teléfono, modo seguro, ya envie el teléfono en marzo y se le cambio esa pieza defectuosa, auriculares originales akg, y también con el adaptador original de Samsung de C a Jack, entiendo que los moderadores administradores me vais a decir que pruebe alguna otra inservible técnica para perder mi tiempo y mi paciencia con un  dispositivo mediocre con fallos de fábrica tan recurrentes como este, estoy harto de tener que estar borrando información haciendo copias restableciendo, no pueden cobrar más de 1000 euros por un móvil tan malo!!!!! Es un pisapapeles carisimo! No quiero volver a tener un Samsung, arreglarme el teléfono que no quiero nada con Samsung, si es que me tenia que haber comprado un iPhone, hasta un xiaomi me habria dado menos dolores de cabeza,  mal Samsung muy mal, pesimo servicio postventa, habéis perdido un cliente y habéis ganado un detractor de la marca y la calidad de vuestro producto.
alvaro93
Explorer
Opciones
pues yo el lunes también lo mando a servicio tecnico, porque ya no ME CARGA ni si quiera... me aparece la notificación de "puerto usb mojado" cuando no es así... me han dicho por telefono los de samsung que esa notificación aparece cuanto el puerto de carga tiene cualquier fallo, no tiene porque ser que esté mojado.
Así que 2 semanas minimo sin movil y encima reseteado.
1109€ en un móvil que de estos fallos...
tuve un xiaomi note 8 pro que me salió buenisimo por 180€ y duraba la bateria 2 días...
0 likes
danielecks
Pioneer
Opciones
pues mucha suerte yo pienso formalizar una reclamar sino incluso denunciar esto porque no es normal, no me parece justo que de tantos fallos este terminal, y mas siendo un fallo de fabrica y Samsung lo sabe, lo justo es que nos den un solución decente, de nada me vale estar enviando el teléfono al servicio técnico y que me lo destripen para que vuelva a fallar, y luego ya sin garantía me fastidio o pago o me quedo con el teléfono roto, ojala tengas más suerte que yo compañero, me voy a cambiar de marca en cuanto pueda, NO me vuelvo a comprar un Samsung!!!!
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@danielecks 

Si restableciendo los valores de fábrica no se soluciona, el dispositivo tiene que ser revisado.

Por favor, accede a la web de soporte y consulta con los compañeros de chat o teléfono el centro más cercano para llevar el dispositivo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/ 

Saludos.
Samsung
danielecks
Pioneer
Opciones
pues nada yo otra vez al servicio técnico, vaya decepción de terminal
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @danielecks:
¿Acudiste finalmente al Servicio Técnico? ¿Qué te han comentado?

Saludos.
Samsung
0 likes
Misa90
Journeyman
Opciones
gracias. no había visto tu comentario. Al final compre un adaptador Samsung y deje esos auriculares y ahora puedo usar cualquiera
0 likes
Pabloshka
First Poster
Opciones

Indignado

Si hubiese pasado con un terminal económico, me lo callaba. Pero un terminal de mil euros no puede dar este tipo de errores en menos de un año. ¿Mi problema? Lo mismo que todos los que comentan, ya no reconoce los auriculares AKG. He probado con todas las soluciones que se mencionan y el problema persiste. Envié la duda al servicio de asistencia de Samsung y esto es lo que me responden:

Estamos encantados de atenderle, don ****. Para solucionar la incidencia que describe en su correo electrónico, le recomendamos restablecer los valores de fábrica de su teléfono. Asegúrese antes de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de restablecer los valores de fábrica, ya que el restablecimiento borra todo lo que hay en el terminal. Para ello, ayúdese de nuestro programa Smart Switch, un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para ordenador.

Por un tema laboral no puedo estar volviendo a los valores de fábrica cada dos por tres. He perdido tiempo haciendo esto sin ninguna solución. He insisto, no es un terminal económico. Lo compre precisamente para no tener los problemas que estoy teniendo ahora. Yo venía del Samsung 10e, ahora me arrepiento de haberme cambiado al S20. 

Esperaré la siguiente actualización. Si no sucede nada veré otras acciones. Pero desde ya, Samsung ha perdido un cliente. 

Saludos a todos y también al CM que no tiene culpa de los errores groseros de los técnicos y sus actualizaciones. 

0 likes
VITOS67
Explorer
Opciones
Hola...Mira en la tienda de Samsung que siempre hay actualizaciones de firmware del auricular USB tipo c. Y actualiza. Mando captura de pantalla

Screenshot_20210120-172345_Galaxy Store.jpg

0 likes