Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce mis auriculares

(Tema creado el: 08-11-2020 09:11 AM)
53100 Visitas
kuddy
Apprentice
Opciones

No me reconoce mis auriculares de tipo C en mi note 10 plus eh probado en otro móvil y si que se escucha y lo pongo a mi móvil y no da suena en altavoz pero para cargar si que va bien

Saltar a solución
80 Respuestas
alvaro93
Explorer
Opciones
Hola de nuevo, informo de que a parte de seguir con los mismos problemas, cuando pongo "carga rapida" no carga como tal, es decir, que tarda lo mismo lo ponga en el modo q lo ponga... no me esperaba esto de Samsung la verdad...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvaro93 

La incidencia con la carga rápida te acaba de pasar o fue tras actualizar también. ¿Enviaste el informe de error?

Saludos.
Samsung
0 likes
alvaro93
Explorer
Opciones
si, todo viene arrastrado por la actualización... envié el informe hace unos dias pero aún no he obtenido respuesta.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @alvaro93. ¿Tampoco recibiste la respuesta de los compañeros que el caso está siendo investigado?

Saludos.
Samsung
0 likes
alvaro93
Explorer
Opciones
no tudor, tampoco.
0 likes
vinnycamarass
Pioneer
Opciones
Si no son de Samsung, puede que no haya compatibilidad.
0 likes
kuddy
Apprentice
Opciones
si son samsung son originales
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@alvaro93 

Por favor, revisa las notificaciones de la aplicación Samsung Members y vuelve a enviar un mensaje de error, si no has recibido respuesta, para que te confirmen los compañeros que han recibido y están revisado el caso.

Saludos.
Samsung
alvaro93
Explorer
Opciones
hola de nuevo, ayer tras remover un poco las aplicaciones, desinstale las actualizaciones de SAMSUNG USB-C y vuelven a funcionar los auriculares... pero el tema del cargador sigue igual.
lo comento como solucion provisional hasta que arreglen esto.
alvaro93
Explorer
Opciones
deacuerdo, gracias
0 likes