el
05-02-2020
04:38 PM
- fecha de última edición
06-02-2020
09:32 AM
por
ArdielRP
Hola!
Hace 3 semanas compre un movil Note 10+ me he dado cuenta que cuando me acerco el telefono para una llamada o para escuchar un audio de mensajeria la pantalla se apaga pero al separarmelo del oido no vuelve a prender la pantalla, sino que tengo que darle al boton de encendido para que se reactive la misma. Como si el sensor de proximidad no detectara que he separado el oido de la pantalla.
No tengo ningun estuche que cubra total o parcialmente la pantalla ni protectores de pantalla (Glass o similar), esta nativo el telefono, sin embargo esto ocurre siempre y ademas observo que hay partes de la pantalla que no responden bien al tacto pero si responden al S-pen.
Quisiera saber si es un defecto del telefono o tiene alguna solucion.
Muchas gracias
el 06-02-2020 09:34 AM
Hola, @Javierp18 :
¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?
El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja, podrás utilizarlo con normalidad y las aplicaciones que ha instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.
Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:
Una vez que realice la prueba, por favor, vuelve a escribirnos detallando lo que ha ocurrido.
Saludos,
el 06-02-2020 04:00 PM
Siguiendo los pasos he iniciado el movil en modo seguro y hasta ahora funciona normal el sensor de proximidad pero lo de la pantalla no logro comprobarlo ya que una de las aplicaciones con la que mas ocurre el fallo es con la calculadora y esta desactivada en modo seguro
el 07-02-2020 08:47 AM
Hola, @Javierp18 :
¿Podrías, por favor, realizar el diagnóstico que te permite hacer Samsung Members y enviarnos el resultado?
1 .Entra en Samsung Members.
En relación con el sensor, ¿recuerdas haber instalado alguna aplicación antes de que de comenzara a fallar?
Saludos,
Ardiel
el 26-08-2020 08:31 PM
Hola muy buenas tardes quiero comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad para las llamadas y para cualquier tipo de audio que puede escuchar en mi galaxy note 10 lite, El problema radica en que yo al hacer una llamada y a la cerca del teléfono al oído la pantalla se apaga pero cuando yo me retiro el teléfono de la oreja, la pantalla se queda apagada; para poder prender la tengo que presionar el botón de encendido y apagado, Leí el comunicado que el señor tuvo el mismo problema y le comentaron que lo pusiera el teléfono de modo seguro, Ya lo hice y al poner el modo seguro si funciona bien el sensor al ponerlo y quitarlo de la oreja, pero cuando lo vuelvo a poner al modo Normal otra vez pasa lo mismo. Quisiera saber que podría o tendría que hacer para poder solucionar este problema. Muchas gracias y estoy a sus ordenes.
27-08-2020 10:17 AM - editado 27-08-2020 10:17 AM
Hola, @Felipe_Mejia:
Gracias por comentar. En Modo Seguro las aplicaciones instaladas se deshabilitan. Dado que te funciona, puede ser debido a una aplicación que has instalado recientemente.
Intenta borrar algunas de las aplicaciones que pueden estar relacionadas con llamadas y coméntanos si descubres cuál es la que provoca este desajuste.
Solo para confirmar, comenta si usas funda o protector de pantalla.
el 29-08-2020 10:00 AM
Qué tal amigo muy buenas noches, Qué será comentarle que lo que pasó es que el día que le escribí el mensaje me metí a restablecer ajustes pero solamente los ajustes Y volvió a jalar bien lo que es el sensor de proximidad hasta hoy que descarga una aplicación nueva que es la de TDU Ime percate que volvió a fallar el sensor volví a restablecer los ajustes y voló a jalar bien el sensor de proximidad yo me imagino que debe ser algún problema con la actualización o con algún software del sistema ya que yo tengo un s7 edge de hace tiempo y nunca había tenido problemas de este tipo y Icon ese teléfono que este que esta nuevo tengo problemas. Espero se pueda solucionar porque es algo incómodo esta restableciendo los ajustes ya que se me borra todo lo predeterminado que yo ya había puesto y tengo que volver a poner todas las preferencias que tengo una de mis ajustes. Muchas gracias y espero que este comentario les sirva a la gente que tiene el mismo problema.
el 31-08-2020 03:50 PM
Hola, @Felipe_Mejia :
Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D revise lo que está sucediendo. Sigue estos pasos:
Saludos,