el
05-02-2020
07:51 PM
- fecha de última edición
06-02-2020
09:31 AM
por
ArdielRP
Hola!!! Me pasa lo mismo ya hice lo del modo seguro pero no funcionó. Solo reconoce los audifonos como elemento usb de alta potencia... como si fuera un cargador. Que más puedo hacer? De ante mano muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
17-02-2020
03:15 PM
03-03-2022
01:24 PM
por
Tudor-P
Hola @ardielp
Gracias por su respuesta
Por sacar me de dudas con lo de la factura
PD:
Solucionado mi problema por si solo y le quiero comentor .
He conectado esta mañana los auriculares y han funcionando despues de 5 dias se mojo un poquillo y marcaba la humedad le di aire frio con secador y limpiar con cepillo de dientes con un poquito de alcohal y con una ajuga sacar un poquillo de algodon que tenia
Ahora por fin ya funcionan
Gracias por todo un saludo
el 06-02-2020 09:32 AM
Hola, @JASL :
¿Son los que venían con el teléfono? ¿Podrías probar si funcionan en otro teléfono y descartar que sean los auriculares?
Saludos,
el 15-02-2020 04:20 AM
Tengo exactamente el mismo problema amigo, ya pudiste resolverlo??
el 15-02-2020 05:09 PM
Hola buenas tardes MISMO PROBLEMA
Conecto al cargador original y hace carga lenta y debería ser carga rápida y no reconoces auriculares que han estado funcionando perfectamente hasta hace 4 días.
Ami me pasa lo mismo alguno ha podido solucionar que lo diga por favor ?
Y de paso otra consulta Samsung repara sin la factura con el imei, fue comprado hace 4 meses pero sin factura con imei pueden saber la fecha que tiene de compra y por lo tanto saber que está en garantía PARA QUE LO REPAREN??
Gracias UN SALUDO
el 17-02-2020 02:18 PM
Hola, @Punjabiboy11996 :
Es necesaria la copia de la factura, albarán de entrega o la tarjeta de garantía selleda, por el IMEI no es posible saber la fecha de compra del dipositivo.
@JASL y @PepeVergara , en relación con su incidencia, ¿podrían hacer la prueba de diagnóstico de Samsung Members?
1. Entren en Samsung Members.
2. En la parte inferior, accedan a Ayuda.
3. Comprobaciones interactivas.
4. Cargador USB.
Saludos,
el
17-02-2020
03:15 PM
03-03-2022
01:24 PM
por
Tudor-P
Hola @ardielp
Gracias por su respuesta
Por sacar me de dudas con lo de la factura
PD:
Solucionado mi problema por si solo y le quiero comentor .
He conectado esta mañana los auriculares y han funcionando despues de 5 dias se mojo un poquillo y marcaba la humedad le di aire frio con secador y limpiar con cepillo de dientes con un poquito de alcohal y con una ajuga sacar un poquillo de algodon que tenia
Ahora por fin ya funcionan
Gracias por todo un saludo