Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game launcher

(Tema creado el: 24-01-2021 01:26 PM)
463 Visitas
Jerycho
Pioneer
Opciones
Hola buenas desde q he actualizado a Android 11 en mi galaxy note 10 plus los juegos q tengo instalados me salen en el game launcher(q es lo normal), pero también en las aplicaciones los tengo en los 2 sitios, no entiendo porque, en ajustes tengo activado q se vayan los juegos a game launcher.
18 Respuestas
Jerycho
Pioneer
Opciones
lo hice y sigue igual
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Hola, manten pulsada la pantalla principal para activar el submenu de widgets, fondos y tal y dale a los ajustes de abajo a la derecha, después desactiva la opción Añadir nuevas apps a inicio.
Prueba y me comentas
Jerycho
Pioneer
Opciones
esta desactivado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jerycho 

Prueba esto:
- Accede a Game Launcher

- Pulsa las tres líneas de la esquina superior izquierda y luego la rueda dentada (esquina superior derecha)

- En el apartado Mostrar app de juegos, elige Solo en Game Laucher

Saludos.
Samsung
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
esa opción no me sale
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
ahí me tendría q salir una opción q permite tener los juegos en las aplicaciones y game launcher pero esa opción no me sale
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
y desactivo el game launcher y vuelvo a activarlo y nada, tengo los juegos en la pantalla de aplicaciones y en el game launcher
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
sale esto

Screenshot_20210126-091323_Game Launcher.jpg

0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Esta desactivado, ahora, o ya lo tenías??? prueba a eliminar los accesos rapidos a algún juego en el menú de aplicaciones y mira si sigue en el Game launcher después.