Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game launcher

(Tema creado el: 02-02-2021 04:50 PM)
483 Visitas
Jerycho
Pioneer
Opciones
Hola buenas desde q he actualizado a Android 11 en mi galaxy note 10 plus los juegos q tengo instalados me salen en el game launcher(q es lo normal), pero también en las aplicaciones los tengo en los 2 sitios, no entiendo porque, en ajustes tengo activado q se vayan los juegos a game launcher.
18 Respuestas
Jerycho
Pioneer
Opciones
ya lo tenía lo pongo y lo quito y nada ...y si desistalo en juego desaparece también del game launcher
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
no, desinstalar no, manten pulsado el icono del juego y elimina el acceso directo solamente.
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
donde están las aplicaciones no sale acceso directo.....vaya rollo....antes si se iban los juegos al game launcher y ahora no....y es q si pudiera desistalar game launcher y volver a instalar....pero no se puede
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
No me estas entendiendo... Página de inicio, donde ves los íconos de las apps, no el menú de aplicaciones...
En dicho inicio, y dicho acceso directo de cada app, manten pulsado y dale a borrar.
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
haber yo los juegos no los tengo en la pantalla de inicio sé q hay sé pueden poner y quitar,,,lo q me pasa es q antes todos los juegos q me instalaba sé iban al game launcher y ahora me salen en la pantalla de aplicaciones y en el game launcher,,,,es más antes al instalar el juego me salía un mensaje q me decía q se ha movido el juego al game launcher y ahora no
0 likes
Jerycho
Pioneer
Opciones
a día de hoy no he solucionado el problema con Game Launcher
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jerycho:
Gracias por mantenernos al tanto. Hemos revisado que tengas la última versión de Game Laucher y así es. Por favor, accede a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar la configuración de la aplicación:
https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do

Saludos.
Samsung
0 likes
joogy
First Poster
Opciones
Como accedo al game launcher?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator