Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Quitar bloqueo de pantalla de Game Booster

(Tema creado el: 27-04-2022 03:24 PM)
1498 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones

Hola a todos.

Hoy tengo una pregunta tonta pero por si las moscas hay alguna opción, lo pregunto por aquí. 
A ver si me se explicar.

Estoy mirando por todos los sitios y no veo la opción. El caso es que cuando estoy con el móvil jugando a algún juego por ejemplo, al estar el juego activo, la pantalla no se apaga en 30 segundos como lo tengo configurado, hasta ahi bien. El caso es que muchas veces, estando el juego activo, no tengo que tocar la pantalla en unos minutos y claro, a los 3 minutos exactos, es como que la pantalla se oscurece y bloquea y para volver al brillo normal y desbloquear, tengo que arrastrar una especie de candado que sale en el centro de la pantalla.

No hay opción de que no se bloquee la pantalla a los 3 minutos? Poner que esté siempre activa? 
He probado en ajustes de pantalla, tiempo de espera de pantalla y ponerlo en el máximo (1p minutos) pero nada, cuando estoy jugando y ko toco la pantalla en 3 minutos, se vuelve a oscurecer y aparece el candado. No se puede de ninguna manera?. Muchas gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RecioXd
Pioneer
Opciones
Tienes que cambiarlo desde la herramienta Game Booster, para acceder a ella se puede hacer de distintas maneras: la primera es entrando en la aplicación Game Launcher, después en la barra inferior en Más y luego pulsando Game Booster, una vez aquí entrando en "Tiempo de espera protección táctil" puedes personalizarlo a tu gusto, en tu caso según dices sería poner la opción nunca, para que no se bloqueé, esto solo afecta a los juegos no al resto de aplicaciones, si no tienes activo Game Launcher lo puedes activar buscando en ajustes Game Launcher y activarlo.Screenshot_20220427-152949_Game Launcher_69549_1651066617.jpgScreenshot_20220427-153013_Game Booster_69550_1651066652.jpgScreenshot_20220427-152947_Game Launcher_69548_1651066563.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
RecioXd
Pioneer
Opciones
Tienes que cambiarlo desde la herramienta Game Booster, para acceder a ella se puede hacer de distintas maneras: la primera es entrando en la aplicación Game Launcher, después en la barra inferior en Más y luego pulsando Game Booster, una vez aquí entrando en "Tiempo de espera protección táctil" puedes personalizarlo a tu gusto, en tu caso según dices sería poner la opción nunca, para que no se bloqueé, esto solo afecta a los juegos no al resto de aplicaciones, si no tienes activo Game Launcher lo puedes activar buscando en ajustes Game Launcher y activarlo.Screenshot_20220427-152949_Game Launcher_69549_1651066617.jpgScreenshot_20220427-153013_Game Booster_69550_1651066652.jpgScreenshot_20220427-152947_Game Launcher_69548_1651066563.jpg
trcbll
Pathfinder
Opciones
Buenas , también puedes ir a ajustes, en Funciones Avanzadas , y vas a Movimientos y Gestos y eliges Mantener la Pantalla Encendida y eso también te puede funcionar para mantenerla encendida...saludos
owencin
Helping Hand
Opciones
A mi ese candado que dices tu , me puede llegar a salir hasta x desbloquear el movil , xq? Ni idea 🤷‍♂️ y la aplicacion game booster que es? No es la primera vez que lo leo , es de fabrica del movil o descargada? Y para que?
0 likes
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Da gusto el foro con gente como vosotros.
He probado lo del game booster y efectivamente existe esa opción. Yo que pensaba que no se podría y gracias a vosotros lo he descubierto.
Ya no se bloquea la pantalla.
Muchísimas gracias por haberme ayudado una vez más. Sois unos cracks
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Con esa opción no sirve. Con la configuración en el game booster si. Un saludo
0 likes