Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo de desplazamiento en la pantalla

(Tema creado el: 24-02-2024 05:36 PM)
1264 Visitas
Dalilanahís
Journeyman
Opciones
Hola tengo un problema com note9 desde hace un tiempo no se que hice en el movil que ahora antes de desplazarme por la pantalla hacía arriba o abajo tengo que dar a la flecha de atrás para usar el movil y no se como quitarlo tengo un vídeo 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dalilanahís ,por otro lado ,si tienes instalado un tema de terceros ,prueba a desinstalarlo e instalar un tema por defecto.

Acceder a Modo seguro,podria indicar si es debido a una app de terceros.Acceda a Modo seguro y comprueba,si el fallo persiste.En caso de que no experimentas este fallo,tendras que buscar la app causante y desinstalarla.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Dalilanahís
Journeyman
Opciones
Aquí les dejo el enlace donde al entrar en Google no me deja desplazarme hasta que le de atrás y luego si me deja escribí o lo que sea y me con todo el móvil en general

https://drive.google.com/file/d/13PK4rDHFQ3ar3kraTbY8ynmVqdKqaTQC/view?usp=drivesdk
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dalilanahís ,buenas tardes?probaste borrar cache y datos de la app Chrome ?Saludo

Dalilanahís
Journeyman
Opciones
Es que me pasa con todas las app
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dalilanahís ,prueba a restablecer ajustes de accesibilidad de tu telefono,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.Saludo.

Dalilanahís
Journeyman
Opciones
Lo acabo de hacer y nada. No se si aprecias en el vídeo que arriba de la pantalla tiene una franja negra y luego que le doy atras se quita y ya puedo escribir o desplazarme
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dalilanahís ,por otro lado ,si tienes instalado un tema de terceros ,prueba a desinstalarlo e instalar un tema por defecto.

Acceder a Modo seguro,podria indicar si es debido a una app de terceros.Acceda a Modo seguro y comprueba,si el fallo persiste.En caso de que no experimentas este fallo,tendras que buscar la app causante y desinstalarla.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dalilanahís ,no se me ocurren muchas cosas:?tienes instalada algun tipo de funda no estandar?O protector de pantalla?Podrias apartarlas y comprobar de nuevo.

En caso de tener activadas Opciones de desarollador-desactivarlas y comprobar.Saludo.

Dalilanahís
Journeyman
Opciones
Entre en modo seguro y todo perfecto así que me he puesto a revisar app instaladas y listo gracias por tu ayuda
Dalilanahís
Journeyman
Opciones
Si una vez en modo seguro vi que todo funcionaba bien, me he puesto a revisar app como me dijiste y efectivamente era una app que instale de limpiador de archivos llamada clean master la desintale y listo gracias por tu ayuda