Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SO modificado

(Tema creado el: 27-10-2023 12:55 AM)
297 Visitas
DanielS4
Explorer
Opciones
Hola buenas , me pone en samsung health y otras apps de samsung , q tengo el Sistema operativo modificado , pero yo tengo el software oficial , me dice que tengo tripped knox pero no tengo activado el desbloqueo OEM ni tengo twrp ni magisk ni nada osea , no está rodeado pero knox me dice que si y no puedo usar algunas apps, osea me fastidia que por ejemplo en samsung wear no pueda pasar mis datos de salud y tal a samsung health por este error.
Puede plantear alguien una solución a este problema?


image


0 likes
2 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Hola buenas noches.Porque se a modificado el software, la room y si en el contador de knox te sale 1,2 o mas es que se a flasehado la room por una room no oficial y se a vuelto a una oficial ,por eso no te va a dejar usar algunas aplicaciones como samsung pay y otras no funcionaran,tendria que estar knox en 0
Contra mas veces modifiques el software no siendo oficial por una room cocinada,mas veces cambiará el contador de knox y fallaran las aplicacione,no se si me explicado bien
Haber si otro compañero de la comunidad te lo puede explicar mejor y tenga mas conocimiento de esto
Saludos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en ocasiones sale el mensaje, de que el firmware de tu teléfono este modificado, usando teléfono con firmware destinado para mercado, distinto al español Samsung Health es una de las Apps, que puede detectatlo.
Desconozco si es tu caso. Para verificar, pon una captura del apartado de tu teléfono de:Version de software de operador. Se encuentra en Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."