el
21-11-2019
06:52 PM
- fecha de última edición
22-11-2019
10:53 AM
por
ArdielRP
Hola.tengo el note 10 plus desde el 21 de agosto.se reinicia solo y las aplicaciones no funcionan correctamente.lo e dejado 3 veces en el servicio técnico.y solo me hacen que restaurarlo.cuando los mismos chicos q trabajan en Samsung me dicen que eso es problema de la placa base.y lo mandan diciendo lo que ocurre y samsung lo vuelve a traer sin cambiarme nada ni solucionarme el problema.estoy pagando un teléfono sin disfrutar de el.q solución me podeis dar?porque si no iré al servicio del derecho del consumidor y explicare el caso.porque unos y otros se pasan la pelota y la perjudicada soy yo.
el 03-02-2020 02:41 AM
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me lo han restaurado pero nada, sigue igual. Tiene un mes el teléfono.
Lo has solucionado? como?
Gracias,
el 06-02-2020 01:01 AM
Hola me pasa lo mismo y esto me parece ya una vergüenza llevo ya 4 veces q me lo restauran de fábrica y estoy ya harto de que me tomen el pelo
el 03-04-2020 12:26 AM
Hola buenas, me pasa exactamente lo mismo, ha empezado despues de la ultima actualizacion que saco samsumg, lo digo por si pudiera tener conexion con el problema
Gracias,
Un saludo
el 06-04-2020 11:30 AM
Hola, @Camilopr12 :
Los primeros días tras la actualización podrían ocurrir cosas como las que comentas mientras se estabiliza, también podría disminuir la duración de la batería. ¿Cuánto hace que lo actualizaste?
Saludos,
el 06-04-2020 11:36 AM
a mi no me han solucionado nada, desde el 1º dia lo llevo a la casa de movistar, y lo llevan a un tecnico de samsung, y dicen que el telefono no tiene nada, siempre he comprado samsung, pero es la ultima vez que lo hago, tengo el samsung galaxy note9 y ahora el note10 y ninguna solución me habeis dado
el 07-04-2020 09:58 AM
Hola, @Raulcl :
¿Quieres decir que se sigue reiniciando? ¿Te ocurre en algún momento en concreto o mientras usas alguna app?
Envíame por mensaje privado el parte de reparación que te entregaron del Servicio Técnico, por favor. Solo tienes que pulsar sobre mi nombre y luego en enviar mensaje.
Saludos,
el 30-06-2020 06:25 PM
tengo el mismo problema hace 4 meses lo reinicio de frabrica y es un telefono que no ha tenido golpes ni nada parecido quedo la verdad bastante decepcionado por que una marca tan reconocida con un costo elevado del equipo y sin ninguna solucion
el 01-07-2020 11:16 AM
Hola, @Juandavid60:
Dinos si revisaste actualizaciones también desde que te ocurre y si has consultado con un centro de reparación.