Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note9] La pantalla cambia a un color verde

(Tema creado el: 04-05-2020 01:38 PM)
22778 Visitas
FabricioReinoso
First Poster
Opciones

tengo un problema con la última actualización de mi note 9, la pantalla cambia a un color verde y atenúa todos los íconos e incluso falla la animación de transiciones.

Cómo puedo corregir esto?

0 likes
316 Respuestas
JuanCastano
Journeyman
Opciones

@Gfdarkfox Si hay pero la solución de ellos es llevar el equipo al centro técnico de Samsung.

Reiniciar el equipo de fábrica, entrar al Bootloader y borrar el cache ya tambien lo hice y nada sigue con el mismo problema.

En la hoja tres publique un video mostrando el daño que marca mi teléfono y una posible solucion momentanea lo cual permite usar bien la pantalla, pero los moderadores no han permitido la publicación y no se porque .

Sin título.jpg

0 likes
Fer9502
Explorer
Opciones

Fui uno de los primeros en postear el problema de la pantalla, mi telefono lo compre en Estados Unidos, soy de Cuba. El 23 de enero fue cuando ocurrio la falla de mi pantalla cn las rayas y el color verde amarillo, al publicar lo que me sucedio creo que un Admin me marco como solucion lo de restablecer de fabrica, la cual no sirve para nada, lo he intentado 3 veces y nada, tampoco es culpa de la Play Book... Tampoco fue la ctualizacion de seguridad de marzo... En mi pais no existen centros de Atencion de Samsung ni de ninguna marca, por lo que existen muchos talleres de celulares muy buenos, uno de ellos me recomendo un tecnico que habia tenido experiencias cn este caso en Note 8 y Note 9, me conto que era algun tipo de problema cn la GPU integrada y que no era nada facil de arreglar. Antes de ir a verlo intente hacer todo lo posible por arreglarlo yo mismo, y nada, solo falta, instalarle su room original mediante el Odin y llevarlo a su version original android 8.1.... Si asi no se resuelve el problema lo llevare cn el tecnico... pero cn el COVID 19 es muy dificil todo por la cuerentena. No se preocupen, cualkiera que sea la solucion se las comunicare, ya que todos estamos pasando por el mismo problema, espero q samsung se pronuncie y todo se resuelva cn una actualizacion(pero lo dudo)

0 likes
Fer9502
Explorer
Opciones

Fui uno de los primeros en postear el problema de la pantalla, mi telefono lo compre en Estados Unidos, soy de Cuba. El 23 de enero fui cuando ocurrio la falla de mi pantalla cn las rayas y el color verde amarillo, al publicar lo que me sucedio creo que un Admin me marco como solucion lo de restablecer de fabrica, la cual no sirve para nada, lo he intentado 3 veces y nada, tampoco es culpa de la Play Book... Tampoco fue la ctualizacion de seguridad de marzo... En mi pais no existen centros de Atencion de Samsung ni de ninguna marca, por lo que existen muchos talleres de celulares muy buenos, uno de ellos me recomendo un tecnico que habia tenido experiencias cn este caso en Note 8 y Note 9, me conto que era algun tipo de problema cn la GPU integrada y que no era nada facil de arreglar. Antes de ir a verlo intente hacer todo lo posible por arreglarlo yo mismo, y nada, solo falta, instalarle su room original mediante el Odin y llevarlo a su version original android 8.1.... Si asi no se resuelve el problema lo llevare cn el tecnico... pero cn el COVID 19 es muy dificil todo por la cuerentena. No se preocupen, cualkiera que sea la solucion se las comunicare, ya que todos estamos pasando por el mismo problema, espero q samsung se pronuncie y todo se resuelva cn una actualizacion(pero lo dudo)

0 likes
Michael109
Journeyman
Opciones

Lo mismo me pasó a mi hermano ..pero el mío lleva desde el 2019 ..se estaba venciendo la garantía a 1 mes Samsung  me había dicho que lo enviara y no me gustó lo que hiban a hacer o sea te enviaban uno usado si no tenía solución  y opte por no enviarlo de principio  me deciden que podía ser sistema operativo  ..nada que ver ..lo que hago es que juego con el brillo para poder usarlo..pues cuando llega a mitad como comentas se pone horrible la pantalla  amarrillenta con muchas lineas..ojoo..Samsung  sus Samsung note 9 están teniendo  problemas de pantalla .. soy cliente de su línea de note desde el 3 y tengo esta mala experiencia  con el note 9

0 likes
Michael109
Journeyman
Opciones
Lo mismo mi pana y no es sistema operativo ..lo mío fue en 2019 y tenía Android 9 y ahora Android 10 y sigue igual exacto como pantalla quemada ...
0 likes
Michael109
Journeyman
Opciones

No creo sea actualización  pues lo mío viene como desde octubre  del 2019 y tenía Android  9 ..so ahora tiene android 10 y sigue igual ..este problema  tiene que ser de pantalla ... error de fabricante y Samsung  se lava las manos ..pues ya el mío cuando le paso exactamente  estaba por cumplir el año de garantía 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FabricioReinoso:

He creado un nuevo hilo con tu comentario, para poder hacer un mejor seguimieto. 

¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?

El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.

Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:

1. Apaga el teléfono.
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo.
  3. Usa el teléfono con normalidad para ver si sigue ocurriendo lo que comentas de la pantalla y las animaciones.
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
KMoore
Journeyman
Opciones

Buenas Tardes,

les comento que yo soy de Costa Rica, y recien hoy mi Note 9 empezó con el mismo problema de pantalla amarilla y lineas horizontales, he llamado al centro de servicio pero como lo han indicado tengo que llevar el terminal al taller.

Carlos7771
Pioneer
Opciones

Pues lo único que te dicen en samsung call center que después de la emergencia sanitaria lo lleves a su servicio técnico especializado y es la pantalla porque si fuera por el sistema operativo ya estuviera normal pero no es así hize de todo y sigue igual y al jugar se pone un color demaciado horrible no se sabee como hacer para que Samsung nos de una solución sobre este problema yo cuidando mi teléfono tanto para que me suceda esto y de la nada

0 likes
Michael109
Journeyman
Opciones

exacto esto samsung ..va a tener mala reputacion pues son muchos casos con el problema de pantalla amarrilla ... deben de compensarnos ..lo menos arreglarlo sin cobrarnos aunque ya no tenga la garantia..yo soy de puertorico y todavia devo el mio ..que son 5 meses ..con tmobile con cover y todo y su sello del emei por detras como nuevo y me salio con ese problema de pantalla 

0 likes