el 08-05-2019 09:53 AM
Hola.
Cuando reproduzco cualquier video ya sea de/en netflix, youtube, chrome,etc... y no solo eso, a veces con cualquier app puede pasar; o bien se corta o se pausa o se miniminiza o yo que sé es un hartazón.... Es imposible arreglarlo con antivirus, e incluso con reset. Me he dado cuenta que en la barra de navegación aparecen dos iconos a izquierda y derecha en un ínfimo corto de tiempo, no da tiempo a verlos. Pues bien es ahí, cuándo aparecen por un instante esos dos iconos cuándo se corta o pausan los videos e incluso apps.
Gracias por la ayuda
el 08-05-2019 01:02 PM
Hola, @titous:
Confírmanos si ocurre lo mismo si activas el Modo Seguro.
Pasos en el Spoiler más abajo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
el 08-05-2019 04:19 PM
Gracias, parece que en modo seguro funciona bien, sin probar netflix eso si, pero parece que va bien...
Gracias de nuevo.
el 09-05-2019 09:53 AM
Confirmo que en modo seguro no aparece, ¿que me aconsejáis que haga?
el 13-05-2019 11:26 AM
Gracias por la NO respuesta.
He comprobado que el la apliación game launcher, por eso aparecen los dos iconos en cada lateral de la barra de navegación. Me ha costado verlos por la rapidez que aparecen y desaparecen y he comprobado que al deshabilitar game launcher no pasa mas.
el 13-05-2019 03:40 PM
Hola, @titous.
Perdona por la tardanza. Si no te ocurre en modo seguro, significa que la incidencia la provoca alguna de las aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono.
De todas formas, ¿lo has resuelto?
Saludos.