Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note9] La pantalla cambia a un color verde

(Tema creado el: 29-02-2020 11:49 PM)
38539 Visitas
FabricioReinoso
First Poster
Opciones

tengo un problema con la última actualización de mi note 9, la pantalla cambia a un color verde y atenúa todos los íconos e incluso falla la animación de transiciones.

Cómo puedo corregir esto?

0 likes
316 Respuestas
Fer9502
Explorer
Opciones

Tngo un note 9 y desde hace unos dias, la pantalla empezo a parpadear con colores amarillos y verdes pero al cabo de un rato se quitaban y volvian a la normalidad, pero luego se puso cn un tono amarillo y con rayas muy pequeñas horizontales, cn el brillo al minimo no se notan mucho al igual que cuando el sol le da a la pantalla y el brillo aumenta se mejora pero cn el brillo al medio no responde la pantalla, se pone cmpletamente en verde y no se ve nada. Me han dicho que es problema del GPU. Otros me han dicho q es la pantalla, ayudenmeee a solucionarlo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fer9502 :

Para descartar que se trate de algún problema de software, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica.

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Una vez lo hagas, cuéntanos qué ha ocurrido, por favor. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fer9502 :

¿Te sigue ocurriendo lo mismo? 

Saludos,

Samsung
Fer9502
Explorer
Opciones

Si, me ocurre lo mismo, lo restaboeci de fabrica, actualice a android 10 y aun sigue cn el problema. Crees q sea problema de la gpu o de algun driver?

0 likes
Fer9502
Explorer
Opciones

No me funciono cn esa solucion. Ni actualizandolo cn android 10. Que cree q pueda ser, problemas de la GPU o de drivers?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fer9502 :

Tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico Oficial en ese caso. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Fer9502
Explorer
Opciones

Desde Cuba

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fer9502 :

Gracias por responder. Tendrías que contactar con Samsung para tu zona para que te indiquen cómo proceder a la reparación del dispositivo. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
JuanCastano
Journeyman
Opciones

Hola 

0 likes