Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10+] No carga

(Tema creado el: 25-08-2022 07:41 PM)
4460 Visitas
Kurro522
Voyager
Opciones

Hace unos días que he comprobado que en mi Note 10 plus la batería, cuando pongo a cargar el móvil,, me pone carga de cable y nada de información de lo que queda para la carga completa,,,Es el cargador que me venia en el móvil,, como estaba un poco pelado un extremo, pensé que sería el cargador y ayer compre uno original de Samsung, hasta hace media hora funcionaba, pero ya está igual que antes,, no carga y cuando lo pongo me pone carga de cable y sin poner la información de lo que queda de carga.

El controlador usb y todo lo tengo actualizado. 

Que puedo hacer y que puede ser??

Alguna otra opción que no fuese restaurar todo de fábrica??

Gracias.

Saludos. 

0 likes
Saltar a solución
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kurro522:
Es suficiente con aceptar la respuesta que te ha servido de ayuda, como has hecho.

También puedes enviar un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para tener constancia de tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Jagustin68
Explorer
Opciones
A mí me está pasando exactamente igual me he vuelto loco creyendo que eran cargadores o cables y para nada la carga lenta funciona perfectamente pero carga rápida o ultrarapida, a veces va a veces no pero la mayoría de las veces no y no es un problema de hardware porque está cambiado el puerto de carga ni es un problema de software porque he restaurado el dispositivo haciendo un wipe reset del USB
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jagustin68:

Dinos si has realizado las pruebas comentadas en el hilo, incluso restablecer los valores de fábrica del dispositivo.

Saludos.
Samsung
0 likes