Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 25-08-2022 09:52 AM)
1010 Visitas
Marisa_dorronso
Apprentice
Opciones

La garantía de samsung es una mierda. Si el.note 20 ultra es resistente al.agua, podéis olvidar ponerlo a prueba, porque si entra agua la porquería de la garantía no cubre nada

19 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo q tu no lo meto en el agua ni adrede, no me fio de lo q te venden los fabricantes a no ser q sea una caída accidental ahí no puedes hacer, shora meterlo en agua para sacsr fotos q lo he visto no lo aconsejo
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.La garantía de Samsung no cubre todo,por supuesto si tiene agua Samsung no lo cubre.Hay algunas cosas que lo cubre la garantía de Samsung.Yo nunca metería cosas nada en el agua 💧 ni en el mar.
0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
La garantia cubre defectos de fabrica, a mi me cambiaron a la vez, en garantia, todo gratis, placa base, bateria y conector de carga, simplemente por que delante de ellos vieron como el teléfono pasaba de tener el SO de españa a tener el de Inglaterra (segun ellos). Fui por que la bateria del Note 8 duraba super poco y me fui con un teléfono prácticamente nuevo.

A lo que voy, la garantia cubre esas cosas, defectos de fábrica, Samsung no sabe si has respetado el límite que pone, el calor, el tiempo, cualquier golpe por minimo que sea puede crear una apertura ínfima en la junta suficiente para que entre agua. La garantia no lo cubre y Samsung así lo hace saber. La idea de la resistencia (como yo lo veo) es poder usar el teléfono bajo la lluvia sin problema, que si te cae el agua no pase nada, sacar una foto en la piscina? (No lo recomiendo, pero se podria hacer).

Tendré mala suerte el general con la tecnología, siempre hay algo que me sale malo, pero la garantia de Samsung, siendo super tiquismiquis, siempre me ha solucionado hasta la mayor chorrada
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo hr metido varios telefonos al agua ( dulce o destilada) y sin problemas.... ahora bien, no es algo que aconseje por el simple motivo de qur el fabricante garantiza que es resistemte al agua siempre y cuando este impoluto....

Que quiere decir esto?

A todo el mundo se nos ha caido el telefono alguna vez y el hecho de recibir golpes, aunque aparentemente este perfecto, puede hacer que pierda la estanqueidad... igual que pasa en los Watch, los iPhone y otros dispositivos sumergibles o resistentes al agua...

Es por eso que digo que no lo aconsejo, porque despues de una semana de uso, y habiendo recibido golpes el telefono, nadie nos garantiza que siga hermetico.

Por desgracia, creo que es lo que te ha sucedido
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Albello
MegaStar
Opciones
Ninguna marca lo cubre , lo que pasa que en otras marcas lo advierten y en Samsung no .
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Así es actualmente esa protección es tan delicada , que hay algunas marcas que la tienen pero advierten que en caso de entrar agua no se hacen responsables .
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Diria que si lo advierten, igual.que te dicen que tiene que ser agua destilada, mientras que agua con cloro o salada no lo cubre
Albello
MegaStar
Opciones
Eso es muy ambiguo , en un río no puedes porque hay corriente ,en una piscina tampoco porque hay cloro ,en la mar es salda etc etc donde te tiene que caer o nadar con ellos dentro de una botella de Lanjarón 😅 deberían advertir la garantía no cubre la infiltración de líquidos aunque el dispositivo este preparado y se evitarían todos estos problemas , sabes que hay varias marcas que si lo hacen
*Esta resistencia no es permanente y disminuye con el paso del tiempo una simple caída ,calor etc etc , NO nos hacemos responsables ante cualquier infiltración de líquidos . Y no habría ningún problema .
Pero repito que el ip68 es una porquería y muy delicado pero no solo en Samsung en cualquier marca ponen pegas para que entre en Garantía
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo del agua destilada o clorada lo recordaba yo de otros equipos... aqui vienen las condicionwa

https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/what-does-it-mean-that-your-samsung-has-ip68-pr...
0 likes