Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Archivos mover a Carpeta Segura Android 12

(Tema creado el: 12-01-2022 06:10 AM)
32041 Visitas
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Hola a tod@s, hoy nada más llegar la actualización del Android 12, me he puesto a  tratar de ir conociendo las novedades y funcionalidades, hasta que encuentro un bug, que quiero aquellos que ya tengan el Android 12 comprueben si les pasa lo mismo que a mí.. y lo comenten y el problema es el siguiente, cualquier archivo, tanto foto, vídeo, etc.. con la opción mover a Carpeta Segura, cuando quieres pasarla no termina de pasar los archivos se quedan donde están... 
Espero que lo solucionen cuanto antes... Muchas Gracias.. Un saludo..

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Buenas a tod@s, después de mucho investigar en mi movil durante varios días porqué no funciona, he llegado a una conclusión, y es que el problema de la opción mover archivo a la carpeta no radica en Samsung en sí misma.. es decir, la opción misma funciona.. el problema es que los archivos que están alojados actualmente en las carpetas de WhatsApp, no todos los archivos los dejan pasar, por lo tanto es un problema de WhatsApp, que dan fallos.. es cuestión de suerte.. unas veces si y otras veces no... Digo solo las carpetas de WhatsApp, el resto si funciona sin problema.. Por lo tanto, he dado con una solución intermedia que sí funciona sin problema... Y es el siguiente, van a la galería, a las carpetas de WhatsApp tanto de fotos o de vídeos.. eligen las fotos o vídeos o documento que están en dichas carpetas, las seleccionan y crean una carpeta nueva y una vez ahí vuelven a seleccionar todos los archivos y le dan a la opción mover a carpeta segura y ya les deja pasar sin problema... y al revés desde la carpeta segura hacia fuera también funciona sin problema... Espero haberle ayudado... un saludo a tod@s.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Holaaa, buenas a tod@s, comunicarle que aquellos, que ya han actualizado el último parche de seguridad, ya está arreglado definitivamente el problema que ocasionaba el error al pasar fotos del WhatsApp a la carpeta segura .... Un saludo...

Ver la solución en mensaje original publicado

33 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En dos S21 ultra que utilizo y en un S20 ultra funciona perfectamente.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dvdmotfe :

Por favor, reporta el error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda revsiar qué lo está produciendo. Intenta pasar algo y cuando salga el error envía el informe. Aquí explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Buena tardes, hoy me salto una actualización despues de la de Android 12, me he dado cuenta que al mover archivos a la carpeta segura aparece un mensaje que dice "no se han podido mover los archivos a la carpeta segura" nunca antes me habia pasado, ¿alguien sabe la solución?? Gracias por vuestra ayuda
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Hay algunos usuarios que también les da problemas la carpeta segura tras la actualización a Android 12.

En el siguiente hilo verás información al respecto.

Archivos mover a Carpeta Segura Android 12 - Samsung Community

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarlosTR ,hola,prueba la siguiente manera de mover archivos,a la Carpeta segura.

Acceda a Carpeta segura,en los tres puntos a la derecha/Añadir archivos. Se despliegan fuentes de buscar y elegir archivos .Elija tu archivo ,márcalo y en las opciones Copiar o Mover, escoja lo que deseas.

Prueba esta manera, si también te falla ,envia Informe de error desde Samsung members/Ayuda.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CarlosTR
Pathfinder
Opciones
Sucede lo mismo pero gracias
Members_XBMmEdq
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, espero que lo solucionen pronto

0 likes
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Ya me parecía a mí que fuera solo a mi... ya que ha pasado unos días desde que lo comenté ... Espero también que lo solucionen pronto... Un saludo..
0 likes
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Hola .. A mi tampoco me funciona de esa manera... Ya somos unos cuantos con el mismo problema... Esperemos que se resuelva lo antes posible, en el próximo parche.. Un saludo y gracias.