Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio en Android 12

(Tema creado el: 05-03-2022 08:33 PM)
800 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola foreros. Hoy quiero comentar lo que es para mi um fallo en Android 12 que ahora tiene mi movil (Samsung galaxy note 10 plus) que antes no tenía.
Cuando en una carpeta que tienes en el escritorio quieres añadir una app a dicha carpeta, le das al símbolo del + y antes se abrian todos los iconos de las apps y a la derecha las letras del abecedario para que con tan solo pinchar en la letra que querías, te ibas a las apps que comenzaban por dicha letra. Pues bien, ahora con el Android 12 eso ha desaparecido. Ahora hay puntitos en lugar de las letras y claro, no sabes a que letra corresponde cada puntito. Fallo gordo
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si vas pasando el dedo por esos puntitos te va mostrando la letra a la que corresponde.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Pero arriba sale a un buscador que escribes el nombre de la app y te va directo a esta

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si vas pasando el dedo por esos puntitos te va mostrando la letra a la que corresponde.
Un saludo.
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Ya lo vi pero no vale para un toque. Tienes que dejar pulsado y subir o bajar. Antes ibas en un solo toque a la letra que querías
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
@Trokko eso de los puntos/letras depende del Launcher o? Pregunto porque yo tengo Android 12 con el Microsoft Launcher y cuando abro la carpeta para añadir un aplicación veo las letras. Screenshot_20220305-210121_Microsoft Launcher_2706_1646510481.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Así es.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En one Ui 4.0 me salen puntos y en 4.1 salen letras.
Si puede depender de lo que comentas.
Fes
Troubleshooter
Opciones
Gracias 🙂
Albello
MegaStar
Opciones
Es por Oneui 4 , nos pasa a todos .
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Pero arriba sale a un buscador que escribes el nombre de la app y te va directo a esta
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si, también lo vi pero es mucho mas rápido y cómodo (al menos para mi), el dar a la letra que busco y ya está