Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Me falla la durabilidad de la batería

(Tema creado el: 27-11-2022 11:29 PM)
3658 Visitas
ChiluCiti
Apprentice
Opciones

Me falla la durabilidad de la batería antes me duraba un día ahora desde que puse android 13 dura menos antes con android 12 iba mejor necesito una solución el móvil no tiene apenas un año y dos meses un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sneik222
Journeyman
Opciones
Gracias por el consejo, lo que hice fue enviar un informe de errores a Samsung y me han respodido que una app de antivirus muy conocida estaba haciendo uso excesivo de la batería en segundo plano, esto como dije, de un día a otro. Ya la desistale y el problema se terminó, ahora la batería me va de lujo.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que las App estén actualizadas y que tengas bien optimizado el dispositivo.
Algunas App deben actualizarse para optimizarse con One Ui 5 y también es posible que al actualizar haya cambiado algún Ajuste del mismo.
No deberia influir en un mayor consumo de batería.
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola te recomiendo que informes de los errores dentro de Samsung members>Asistencia>informes de errores.En mi caso fallas las cámaras se ven borrosas y ya he restablecido de fábrica,haber si lanzan un parche porque cada día más gente comenta los errores.Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has restablecido de fábrica cargando copia de seguridad anterior?
ChiluCiti
Apprentice
Opciones
Pues a influido con mi Samsung Note 20 Ultra antes duraba 24 la batería cuando tenía android 12 con android 13 a penas duro 5 horas y lo compré hace año y dos meses es injusto me iba perfecto el teléfono y hago todo bien las cargas reinicios para mantener el teléfono en orden solo a sido instalar la nueva actualización y me a pasado esto un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has verificado lo que te he comentado?
Ruth21
Voyager
Opciones
Hola,no,lo restableci de 0,no cargue la copia y aun así al grabar con la cámara frontal la cámara se ve horrible,mucho mejor mi otro móvil un galaxy s8 que este.Ojala hagan algún parche.Y gracias por responder.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias a ti por comentar. Seguramente que se solucione en breve.
ChiluCiti
Apprentice
Opciones
Si amigo y gracias por intentar ayudarme pero no se a solucionado contactaré con servicio técnico de Samsung un saludo.
darkness94
Pathfinder
Opciones
Nos falla a todos. Yo he perdido 1h de pantalla y mi terminal solo tiene pocos meses de uso. Ya adjunté fotos en otros comentarios de este tipo