Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema de enfoque

(Topic created on: 02-09-2023 02:51 PM)
489 Views

I have this problem too

FonJonny
Apprentice
Options
La cámara no enfoca hasta que no cambias a otro modo de foto y vuelves al que querias utilizar, ejemplo, abres camara modo foto y no das enfocado, cambias a pro y vuelves a foto y ya funciona el enfoque.
El problema es tras la actualización del pareche de agosto.
Ya se probó limipiando caché, etc.
7 REPLIES 7
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @FonJonny:

En este caso, envía, por favor, tu caso mediante la aplicación Samsung Members para que pueda ser estudiado en profundidad. Para ello, sigue estos pasos:

Entra en Samsung Members / Ayuda / Enviar "Comentarios" y seleccionar informes de error / Selecciona la categoría / Detalla lo que ocurre y adjunta vídeos o fotos / Activa la casilla "Enviar registro de del sistema y enviar"

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @FonJonny 

¿Se ha solucionado?

Gracias

Samsung
0 Likes
FonJonny
Apprentice
Options
No lo llevé, estoy porque es algo.de software, cambias entre cámaras y cuando vuelves ya enfoca bien.
Estoy esperando a ver si en alguna actualización lo solucionan o en la apk de la propia cámara, pues con otras apks de cámara ocurre lo mismo hasta que no se enfoca en la nariva.
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Genial, @FonJonny 

Gracias por responder, ya nos cuentas si se soluciona con una nueva actualización.

Saludos,

Samsung
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @FonJonny :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 Likes
FonJonny
Apprentice
Options
Nada, ya no cuento que se solucione, fué mi vuelta después de algunos años escapando de los errores de Samsung con el s7 edge y la verdad que hasta aquí 😅, mirando ya alternativas que me convenzan, mientras tanto a darle unas sacudidas al móvil para que enfoque 🙄
0 Likes
Javierpol
Journeyman
Options

Yo llevo 1 año buscando solución... y para usar el zoom tengo que usar x10 y luego sin moverme bajar a x5 y hacer la foto rápido antes de que se desenfoque... decepcionante Samsung

0 Likes