Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda compra Note 20

(Tema creado el: 23-08-2023 10:43 AM)
568 Visitas
PabloHernandez
Explorer
Opciones

Alguien que tenga a día de hoy un Note 20 lo recomienda para comprarlo este 2023? Seria reaccionado. Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Yo no lo tengo, pero debido a la antigüedad del mismo en el mercado, yo no lo compraría, básicamente por tema de actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Yo no lo tengo, pero debido a la antigüedad del mismo en el mercado, yo no lo compraría, básicamente por tema de actualizaciones.
PabloHernandez
Explorer
Opciones
Vale gracias
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Depende de la importancia que le des a las actualizaciones. Este es un terminal que ya NO va a recibir más actualizaciones. Pero las cámaras siguen siendo muy buenas, el SoC también, la pantalla ni hablar de lo bien que se ve, el diseño es muy premium, y más cosas. Si el tema de las actualizaciones te da igual yo compraría la versión Note 20 ultra ya que creo que ahora está a unos 400€ aproximadamente y las otras están a 350€ y ya que estás pues pilla la mejor versión. Si para ti son importantes las actualizaciones yo compraría un galaxy A54 con 8GB + 256GB ya que vas a tener las mismas actualizaciones que un S23, muy buenas cámaras, muy buena pantalla, buena bateria y carga y buenos materiales de contrucción, le supera prácticamente en todo al S20 menos en zoom, y al S21 también, pero está por unos 500€ - 550€ si quieres algo menos que el A54 porque no se te ajusta el precio tienes el S21 que a día de hoy es un excelente dispositivo y lo puedes encontrar entre los 450€ - 500€ depende la versión que cojas. Tu decides.
Un saludo 👋
PabloHernandez
Explorer
Opciones
Gracias, la verdad es que ya tenía en cuenta lo de las actualizaciones y había pensado en el A54 por que hablaban muy bien de él, pero una de las cosas por las que más me tira el note 20 normal además de por su precio es por que tiene carga inalambrica e inalambrica inversa. Y mi presupuesto se me va ya mucho si me voy a por el ultra. Pero gracias igualmente.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Puedes contemplar también la opción del galaxy S21 o S21 FE si dices que tienes un presupuesto ajustado. Lo que si te recomiendo es el NO comprar un teléfono reacondicionado. Un saludo 👋
PabloHernandez
Explorer
Opciones
No puedo permitirme algo superior a 300 euros que es por lo que habia visto el note 20 en BackMarket. Por que no recomiendas un reacondicionado?
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Bueno, por malas experiencias que he es escuchado de gente cercana que ha probado un reacondicionado. Yo te recomendaría más comprar uno de segunda mano.
Axier
Troubleshooter
Opciones
Recomendable 100x100 un terminal muy bueno
PabloHernandez
Explorer
Opciones
No quiero faltar al respeto, pero tu has leído qie mi presupuesto es de 300?
0 likes