Buenos días.
Depende de la importancia que le des a las actualizaciones. Este es un terminal que ya NO va a recibir más actualizaciones. Pero las cámaras siguen siendo muy buenas, el SoC también, la pantalla ni hablar de lo bien que se ve, el diseño es muy premium, y más cosas. Si el tema de las actualizaciones te da igual yo compraría la versión Note 20 ultra ya que creo que ahora está a unos 400€ aproximadamente y las otras están a 350€ y ya que estás pues pilla la mejor versión. Si para ti son importantes las actualizaciones yo compraría un galaxy A54 con 8GB + 256GB ya que vas a tener las mismas actualizaciones que un S23, muy buenas cámaras, muy buena pantalla, buena bateria y carga y buenos materiales de contrucción, le supera prácticamente en todo al S20 menos en zoom, y al S21 también, pero está por unos 500€ - 550€ si quieres algo menos que el A54 porque no se te ajusta el precio tienes el S21 que a día de hoy es un excelente dispositivo y lo puedes encontrar entre los 450€ - 500€ depende la versión que cojas. Tu decides.
Un saludo 👋