Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Borro estos archivos y vuelven a aparecer

(Tema creado el: 28-08-2021 11:15 AM)
5562 Visitas
Kurro522
Voyager
Opciones
Buenos días. 
Desde hace ya como un mes y medio, no sé por qué, me salen siempre estos mismos archivos ogg en la memoria, los borro todos los dias como 10 veces, por que los borro, incluso la carpeta raíz y vuelven a aparecer.
Pase por si acaso el analizador que hay en el mantenimiento del dispositivo y me dice que todo está bien.
Alguien sabe que puede ser?
Adjunto unas capturas de captulla.
Gracias. 
Saludos para tod@s.

image

image

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, respecto a tu segundo post-... Crypt14, son archivos de copias de seguridad de WhatsApp,y aunque los borres se crean de nuevo automaticamente. Estas son las carpetas que sincronizan las copias de seguridad con la nube./Google Drive.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Los tonos.ogg con ruta /Memoria interna /Android /media /com. google. android. gm/Notificaciones... Son tonos de notificaciones por defecto para Gmail, son por decir como de sistema y aunque los borres Google los vuelve a instalar.

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Veo que te han dado respuesta, y recalco lo que te comentan.
Los archivos ogg son los internos de sistema para audio en notificaciones... por mucho que parezca que los borras, sin root, olvidate.
No obstante, no ocupan nada, no veo importanvia en borrarlos o no.

Y por otro lado, los crypt14 son referentes a las copias de seguridad dw whatsapp, y lo mismo, puedes borrarlas, q volveran a salir.. de todos modos, son archivos que no pesan nada, no causan ningun problema de espacio o similar para q sea necesario borrarlos, en mi opinion

Ya ves q los tngo tb, justo de las 2am q suele ser un horario habitual de copia de seguridad automatica x parte de WhatsappScreenshot_20210828-194844_My Files.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

8 Respuestas
Kurro522
Voyager
Opciones
Ya miré en Google Chrome si tengo alguna página con acceso a notificaciones y no tengo ninguna, siempre tengo cuidado con eso xq sé que a veces se le da sin querer pensando que es la aceptación de cookis, pero no, esta todo correcto 🤔🤔🤔🤔
Kurro522
Voyager
Opciones
Y luego una vez que los borro, me parecen siempre archivos crypt14,, sq no se que narices es,, me paso el día borrando y vaciando la papelera, pero NADA 😨😨😨😨😰😰😰😰
0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
Mirar veis, los borré y ya están ahí otra vez,, fijaros en la horaScreenshot_20210828-113015_My Files_27302.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, respecto a tu segundo post-... Crypt14, son archivos de copias de seguridad de WhatsApp,y aunque los borres se crean de nuevo automaticamente. Estas son las carpetas que sincronizan las copias de seguridad con la nube./Google Drive.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Los tonos.ogg con ruta /Memoria interna /Android /media /com. google. android. gm/Notificaciones... Son tonos de notificaciones por defecto para Gmail, son por decir como de sistema y aunque los borres Google los vuelve a instalar.

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Veo que te han dado respuesta, y recalco lo que te comentan.
Los archivos ogg son los internos de sistema para audio en notificaciones... por mucho que parezca que los borras, sin root, olvidate.
No obstante, no ocupan nada, no veo importanvia en borrarlos o no.

Y por otro lado, los crypt14 son referentes a las copias de seguridad dw whatsapp, y lo mismo, puedes borrarlas, q volveran a salir.. de todos modos, son archivos que no pesan nada, no causan ningun problema de espacio o similar para q sea necesario borrarlos, en mi opinion

Ya ves q los tngo tb, justo de las 2am q suele ser un horario habitual de copia de seguridad automatica x parte de WhatsappScreenshot_20210828-194844_My Files.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Kurro522
Voyager
Opciones
Perdonarme, la App no se por que no me notificó de las respuestas.
Pues muchas gracias, entonces paso de borrarlos no?? Pensaba que era algún virus o algo, pero me suelo meter bastante en mis archivos, por que tengo mucha música y edito los Albumes etc, y nunca me fijé en esos archivos hasta hace relativente poco.
Pues gracias entonces.
Saludosss!!
Pd: para que veáis que no miento, mirar como no me notificó la App. 🤔🤔😂😂Screenshot_20210829-010234_Samsung Members_27563.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kurro522:
Gracias por aceptar las respuestas que te han servido como solución. No te preocues por no ver las notificaciones, tenemos constancia y lo hemos reportado para corregirlo:
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-members-no-notifica-de-todos-los-mensajes-...

Saludos.
Samsung