Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] La batería se acaba muy rapido

(Tema creado el: 18-12-2019 01:21 PM)
16833 Visitas
Danielferdeleon
First Poster
Opciones

Tengo un note 10 nuevo (2 semas) y he notado que el consumo de bateria ha sido muy rapido, llegando a gastar por hora al rededor de un 10%. Lo lleve al servicio tecnico de Samsung y me dijeron que es cualpa de spotify y segun el tecnico esto obligo a cambiar la bateria. ¿Cuantos de ustedes tienen ese problema y que me puden recomendar para solucionar este problema?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nelsonbustillo_
First Poster
Opciones

Tengo como 3 meses de tenerlo y efectivamente se descarga un poco luego.

PERO lo que hize es ACTIVAR el ahorro de energía MEDIO y llego a las 8 P.m. con 45% de batería.

Y ni te das cuenta que tenes activado el modo de ahorro de energía medio, ya que todo funciona normal para mi y si te hace más duradera la batería

Pruebenlo y me avisas que tal les va

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Danielferdeleon  esta muy mal optimizado  me pasa lo mismo,  en reposo gasta una barbaridad da igual que tengas todo capado y restringido en 2 plano .a ver si con android 10 solucionan esto porque batería y cobertura deja bastante que desear en un móvil de alta gama 

0 likes
Carlosleon45
Explorer
Opciones

Hola a todos. Yo tengo un note 10 plus versión snapdragon.  Lo tengo desde el 14 de enero. Luego de unos días lo actualicé a android 10 y noto que la batería se descarga algo más rápido de lo normal. Lo cargo al 100 y pasan menos de 2 minutos y baja al 99( sin jugar sin GPS activado sin casi nada activado ) a lo mucho WhatsApp.  Es un poco raro . No sé si es culpa de la actualización android 10. Alguien tiene una solución?. Gracias y buen día 

victor38
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo, lo has conseguido solucionar?

0 likes
Carlosleon45
Explorer
Opciones
Estuve viendo varios días como se comporta el celular o la batería mejor dicho y me di cuenta que en el mío con Android 10 de 100% de batería a 98 se baja en 3 minutos y de 5% a 1% se baja en 2 minutos o menos sin exagerar. También valgan verdades la batería durante el día no está mal pero no me parece una mejora con respecto al note 9 que usaba. Insisto creo que es por la update a android10. Creo que la solución es calibrar la batería pero...como debo hacerlo correctamente?
0 likes
Dani210893
First Poster
Opciones

Si amigo también me pasa lo mismo del 100% de batería al 97% se baja en 3 minutos y del 5% al 1% en 2 minutos oh menos ya te pudieron arreglar tu problema 

0 likes
Carlosleon45
Explorer
Opciones

aún no tengo respuesta.  me llegó el parche de seguridad de marzo lo descargué pero nada cambió. no se si deba cambiarle la batería al celular 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlosleon45 :

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
BeaC
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo lo tengo desde el 2 de diciembre y hoy lo he quitado del cargador a las 11:45 y ya solo me queda el 30%  Casi sin usarlo, vaya chasco y cagada de movil

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BeaC :

¿Estás utilizando el cargador original? Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D estudie tu caso. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Carga el teléfono al 100% y utilízalo normal hasta el 20%. Sin cargarlo en ese intervalo.
  2. En el momento que llegue al 20%, entra en Samsung Members.
  3. Toca sobre elcírculo azul con el "+"dentro.
  4. Selecciona "enviar opinión".
  5. Elige ahora"informe de error" y "aplicaciones".
  6. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla de lo que hay entrando en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.
  7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  8. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes