Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Gestos S Pen no funcionan

(Tema creado el: 18-01-2022 12:58 PM)
332 Visitas
Juanan71
Journeyman
Opciones

Hola, tengo un problema curioso con el Note y el SPen.

Reconoce el Spen pero no puedo dibujar ni escribir con él en la pantalla. Reconoce los gestos y demás pero nada de escritura. He probado el pen en una TAB S y funciona correctamente pero en el Note nada, unicamente los gestos.

He cambiado la punta pero no es eso ya que no funcionaría tampoco en la Tab. No se si es fallo de la pantalla, de android 11 o que, ando ya perdido reseteando, borrando caché y demás sin solución..

0 likes
Juanan71
Journeyman
Opciones

todo....la pantalla perfecta, todos los sensores ok lo único el SPEN que no marca nada en pantalla pero lo reconoce como gestos..puedo hacer fotos, girar, zoom etc...escribir...no

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es rarisimo. No se si con alguna actualizacion se solucionara.
0 likes
Juanan71
Journeyman
Opciones

Para descartar fallo de software no se puede volver atrás? es decir hacerle un downgrade al teléfono?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La verdad no lo he hecho nunca a la vez que por lo que he leido no es recomendable.
Quizas puedes generar un informe de error en Samsung Members>Ayuda, para que el Equipo de I+D tengan constancia del error y caso de que sea alguna actualizacion pueda ser solucionada.
Lo extraño es que no se ha reportado este error por mas usuarios.
Juanan71
Journeyman
Opciones
Os cuento....luego de volverme loco me dió por abrir el móvil y sorpresa...no lleva la capa sensora del spen...una capa que lleva detras de la pantalla conectada a la base...pues no está..O le cambiaron la pantalla y no la pusieron o no se...ya podia probar y probar.
0 likes
Mark1826
First Poster
Opciones

@Juanan71  ha escrito:

Hola, tengo un problema curioso con el Note y el SPen.

Reconoce el Spen pero no puedo dibujar ni escribir con él en la pantalla. Reconoce los gestos y demás pero nada de escritura. He probado el pen en una TAB S y funciona correctamente pero en el Note nada, unicamente los gestos.

He cambiado la punta pero no es eso ya que no funcionaría tampoco en la Tab. No se si es fallo de la pantalla, de android 11 o que, ando ya perdido reseteando, borrando caché y demás sin solución..

Hola tengo el mismo problema con mi galaxy note 10,

0 likes
Mark1826
First Poster
Opciones
Hola, al final como le diste solución?
0 likes
Solución
Juanan71
Journeyman
Opciones

Hola, pues vi que le habían cambiado la pantalla con anterioridad a yo tenerlo y el que la montó se dejó el flex sin conectar del sensor del pen...así lo solucioné.

0 likes
Mark1826
First Poster
Opciones
Que raro, yo nunca lo he abierto asi que no se que puede pasar, lo compre nuevo y nunca a sido abierto
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mark1826 

Si has probado a resetear el S Pen y no se solventa, sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Si no hay actualización, restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes