Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Aplicaciones no funcionan tras actualización

(Tema creado el: 02-03-2022 05:52 PM)
489 Visitas
denber77
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,  

Después de la última actualización de Samsung me vienen fallando algunas aplicaciones. 
Gmail y WhatsApp x poner un ejemplo, no me saltan las notificaciones si previamente no he abierto dichas aplicaciones. 
Mi teléfono es un Samsung Note 10+, y no sé si es debido al dispositivo o a fallo de estas aplicaciones, que ya he comprobado que están actualizadas 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@denber77 ,hola en Ajustes /Aplicaciones,los tres puntos arriba,aplica Restablecer preferencias.Posteriormente verifica las configuraciones de las Notificaciones desde ajustes del telefono.Comenta.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@denber77 ,hola en Ajustes /Aplicaciones,los tres puntos arriba,aplica Restablecer preferencias.Posteriormente verifica las configuraciones de las Notificaciones desde ajustes del telefono.Comenta.Saludo

denber77
Journeyman
Opciones
De momento parece que funciona pero no sé xq ahora en WhatsApp no me salen los contactos con sus nombres... sólo los números de móvil
Gracias de todas formas
denber77
Journeyman
Opciones
Ya lo he solucionado... de momento todo correcto... muchas gracias por todo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@denber77 ,los nombres de contactos apareceran,reinicia y en pocos minutos ya estaran actualizados.

Pues ,me alegra de que ahora funciona correctamente.Gracias por comentar,un saludo!!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @denber77:
Por favor, cepta la solución la respuesta de Ventor si te ha servido de ayuda o dinos, por favor, los pasos seguidos para que otros usuarios que tengan la misma incidencia sepan cómo solventarla = )

Saludos.
Samsung
0 likes