Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector tipo c

(Tema creado el: 24-03-2020 10:56 AM)
1456 Visitas
Axes
Pioneer
Opciones

hola buenas tras la última actualización cuando enchufo los cascos  a veces me suenan y otras no igual que cuando lo conecto al ordenador. En notificaciones me sale android USB tipo c conectado USB android tipo c desconectado,, si lo pongo a cargar no me pone nada y carga bien. A alguien le ha pasado lo mismo. He probado a restablecer lo de fábrica. He hecho lo de modonseguro y nada. Todonempezo connla última actualización y llamo a samsung y no sabennezplicarme que lo respete de fabrica. Yo les.he dicho que si hay alguna forma de quitar la actualozacionny poner lanantigua para qnse actualice bien y los que menhannatendido no saben ayudaaaa

0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axes :

Te contestarán en breve, gracias por enviarlo.

Saludos,

Ardiel

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axes :

¿Te contestaron desde Samsung Members?

Saludos,

Samsung
Axes
Pioneer
Opciones

aún no será mandarlo cuandonpase todo esto al soporte tecnico

0 likes
RaulJBonilla
Journeyman
Opciones
Buenas a todos, esta tarde se han llevado el Note 10 plus para el SAT a ver que que le van a cambiar,e spero y deseo que cambien todo el sistema de clavijas de entrada y todo quede bien, nada mas me lo traigan.. directo a wallapop a sacar lo maximo posible, muy descontento con el movil.
danielecks
Pioneer
Opciones
Yo creo que también con mucho pesar lo voy a subir a la venta puesto que me ha decepcionado muchísimo esos fallos espero que tengas suerte compañero
RaulJBonilla
Journeyman
Opciones
Gracias Daniel, por ahora no tengo ninguna informacion, me han prestado un samsung galaxy S6 con android 6..0 haciendo sus brutales 2h de pantalla jajaja.

Bromas aparte ya tengo por suerte el terminal vendido en 585 euros, cosa que me alegra porque yo lo compre por 600 asi que no he tenido practicamente perdidas, pero ahora estoy indagando y estoy dandome cuenta de cosas imperdonables por parte de samsung como el qualcomn vs exynos etc, quiza en unos años le de una oportunidad pero tengo bastante claro el movil que voy a adquirir, un saludo.
Axes
Pioneer
Opciones

Mande.el.tlf.al.servicio técnico el 30 de abril me.llegó el.11 de.mayo.con.la.pantalla.Q.se ponía.verde se pillaba y se apagaba lo mande al.servicio.técnico  el día 13 a día de hoy aun no se nada y samsung no me informa y he llamado varias veces. Estoy.cansado

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axes :

Envíame un mensaje privado con tus datos personales, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".

Saludos,

Samsung
Solución
Axes
Pioneer
Opciones
después de la reparación 1 de uso tipo c y luego la pantalla va todo de maravilla
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axes:
Gracias por informar que se ha solucionado la incidencia.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung