Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note9] Se apaga solo

(Tema creado el: 24-03-2020 07:28 PM)
9630 Visitas
aps945
First Poster
Opciones

Hola que tal, 

Tengo mi galaxy note 9 en uso normal funcionando. Cuando lo dejo de utilizar, es decir lo coloco a cargar o simplemente en una mesa, y hago otra actividad. Al pasar de un par de minutos se reinicia solo o se apaga sin prender posteriormente. Principalmente éste ultimo es el síntoma actual. 

Al ver la situación decidi reestablecer a fabrica. al principio funcionó correcto. Pero al pasar un tiempo volvió el problema. Es decir se apaga completamente solo al dejarlo de usar. 

Hice varias pruebas, con poco uso, mucho uso,  algunas apps borre y reinstale y sigue el mal funcionamiento. 

Que puedo hacer, o es sintoma de algo interno o tecnico?

Saludos. 

7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aps945 :

Si lo has restablecido y siguen los problemas, sería conveniente que lo revisaran físicamente en un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
NetoMrs
First Poster
Opciones
hola que tal a mi me pasa lo mismo ( a mi se me reinicia y si no lo vuelvo activar osea a desbloquearlo posterior al reinicio se me apaga, estando en el foro las soluciones parciales que ofrecen es desactivar el desbloqueo por huellas (ya lo probe y si funciona), estuve por chat en el soporte de samsung y lo que me comentaron es de que se tiene que inspeccionar el telefono, pero estando aun en la etapa de contingencia de este momento el tramite es muy tardado por lo que ofrecen un tiempo de hasta 30 dias. tambien creo que con una actualización de software se pude arreglar este problema ya que he visto que este mismo caso se presento a muchas personas en el 2019 y que se soluciono con las actualizaciones, ahora si que a esperar saludos.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@NetoMrs eso que comentas ya pasó hace meses con el S10 o el S9, si mal no recuerdo. En una de las actualizaciones posteriores se solucionó.

¿Tienes la última versión de software? 

N960FXXS5DTB6

0 likes
NetoMrs
First Poster
Opciones
la ultima actualización que tengo fue el 15 de marzo , porque trato de actulizar y no me deja
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NetoMrs :

Si lo has restablecido y tienes la última versión de software, sería recomendable que lo revise un Servicio Técnico. ¿Desde qué país nos escribres?

Saludos,

Samsung
0 likes
Rebeca6
First Poster
Opciones

Hola!! Me pasa lo mismo 😕!! Llegaste a tener alguna solución??🙏🙏🙏

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rebeca6:
Dinos, por favor, si has realizado las pruebas comentadas en el hilo para no repetirlas : )

Saludos.
Samsung
0 likes