Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector tipo c

(Tema creado el: 24-03-2020 10:56 AM)
1310 Visitas
Axes
Pioneer
Opciones

hola buenas tras la última actualización cuando enchufo los cascos  a veces me suenan y otras no igual que cuando lo conecto al ordenador. En notificaciones me sale android USB tipo c conectado USB android tipo c desconectado,, si lo pongo a cargar no me pone nada y carga bien. A alguien le ha pasado lo mismo. He probado a restablecer lo de fábrica. He hecho lo de modonseguro y nada. Todonempezo connla última actualización y llamo a samsung y no sabennezplicarme que lo respete de fabrica. Yo les.he dicho que si hay alguna forma de quitar la actualozacionny poner lanantigua para qnse actualice bien y los que menhannatendido no saben ayudaaaa

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Axes
Pioneer
Opciones
después de la reparación 1 de uso tipo c y luego la pantalla va todo de maravilla

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axes :

No sería posible volver a la versión anterior. Asegúrate que la zona de carga está limpia y seca y, si puedes, prueba con otro cable. ¿Nos confirmas que ya lo has restablecido a los valores de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo?

Saludos,

Samsung
Axes
Pioneer
Opciones

Si le di con el secador aire frío y no me sale nada de humedad figurane que aunque le conecte unos cascos bluetooth no aparece tampoco el símbolo. Todo pasó a raíz de la actualización últim. Lo enchufo almordenador y hace lo mismo  pero lo coge.pero con los cascos nadaScreenshot_20200324-170428_Samsung Members.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

¡Ojo @Axes y @ArdielRP!

En la Comunidad británica están reportando problemas con los auriculares conexión USB-C. 

@Axes, manda un informe de error desde la aplicación Samsung Members. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axes :

Te recomendamos enviar el informe de error, tal y como indica @Anonymous User . (Gracias :))

Si tienes dudas de cómo enviarlo, aquí estamos.

Saludos,

Samsung
Axes
Pioneer
Opciones
Como se manda por favor
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Axes

Abre la aplicación Samsung Members Screenshot_20200327-154501_One UI Home.jpg

Pulsa "+" Screenshot_20200327-154545_Samsung Members.jpg

Enviar opinión Screenshot_20200327-154616_Samsung Members.jpg

Informes de error 

Screenshot_20200327-154745_Samsung Members.jpg

danielecks
Pioneer
Opciones

A mi me pasa y a día de hoy no he podido solucionarlo de ninguna forma y me pillo el confinamiento  este dispositivo móvil es la peor compra que he hecho jamás en un smartphone he reiniciado he hecho lo del modo seguro y nada me sale lo de USB conecta usb desconectado este movil es lo peor pasar el confinamiento sin auriculares por no tener puerto de jack

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @danielecks :

Te recomiendo enviar también un informe de error o, si lo prefieres, se puede hacer una recogida del dispositivo en tu casa. Contacta con nuesros compañeros de Soporte Chat o llamadas para más información. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
Axes
Pioneer
Opciones

Mande varios onformes de errores y ahora a experara que acabe estony se puedan llevar el tlf o arregle wl sofware o nonse que sera