el 24-04-2020 10:53 PM
Acabo de adquirir un note 10 plus y la camara delantera se ve con efecto acuarela y amarillea.
Comparada con mi s8 plus se ve fatal.
He borrado todo lo de la camara, he restablecido los valores... se ha reiniciado el movil pero se sigue viendo muy mal.
A que puede ser debido?
Esta todo actualizado al dia y no hay nada raro puesto en la configuración...
el 04-05-2020 05:36 PM
Si solamente, concretamente en los selfies
el 05-05-2020 10:06 AM
Hola, @Bea861 :
¿Has comprobado que no esté algún efecto aplicado? ¿Te ocurre lo mismo si haces las fotos a plena luz del día en exterior?
Saludos,
el 17-06-2020 08:30 PM
Desde hace unos días la cámara frontal de mi note 10 está borrosa, como si tuviera una película de algo encima del objetivo pero no es así, está limpio. He restaurado los valores de la cámara, incluso restauré el teléfono de fábrica pero nada. Está todo actualizado y no sé qué más hacer. No hay filtro activado. Adjunto foto para mejor ilustración
el 18-06-2020 02:58 PM
Hola, @RosaliaT:
Gracias por la foto adjunta y tu comentario. Hemos movido tu mensaje en este tema similar.
Dinos, por favor, si es con diferentes puntos de luz y fuera de casa con luz natural, como comentamos en el mensaje anterior.
el 18-06-2020 03:37 PM
No, no tiene nada que ver la luz ni si estoy dentro o fuera de un sitio cerrado, es de forma constante. Es desesperante...
el 19-06-2020 03:41 PM
@RosaliaT
Gracias por comprobarlo.
Asegúrate que no hay nada tapando la cámara y límpiala con un paño suave y seco.
Por lo que nos comentas, el disposito tiene que ser revisado por un Servicio Técnico.
Accede al Soporte por chat o teléfono para que te puedan informar dónde acudir, desde la web de Soporte Samsung España.