el 31-10-2019 03:16 AM
He comprado la note 10 plus y a los 6 dias se le ha roto el cristal trasero de forma espontanea, lo lleve a la tienda donde lo compre y lo reporté a la samsung y me dijeron que lo habia roto yo... aparte de todo en el servicio al cliente de samsung me trataron de mentirosa porque segun ellos un cristal no se rompe solo, cuando lo ingrese a revision me lo ingresaron fuera de garantia por el crital roto, no tiene sentido que vayan a revisar un daño y nirguen la revision de garantia por el problema que se esta reportando, tenia muchos años con samsung, y no hay que desconocer todas las fallas q ha tenido, cuando dije esto a samsung me dijeron q nadie me obligo a comprarlo, nadie me reponde por mi celular.... y aparte de todo este fiasco me dijeron que me cobraeian por la supuest revision q nunca la hicieron, y me devuelen mi celulsr igual de roto.... o sea te cobran para decirte q no!
Ni mas, perdieron unz gran cliente de samsung por años y hre q el caso sea conocido en todos los foros y todas las paginas de internet
el 04-12-2019 11:02 AM
Hola y al final te dijeron cuanto t costaba el arreglo? Un saludo
el 06-06-2020 11:51 PM
el 06-06-2020 11:53 PM
el 08-06-2020 08:43 AM
Qqqqq?? Bueno a mi el que se ga roto y con carcasa de samsung puesta (tócate lo q no suen) es el trasero. Y si el precio ronda sobre lo que has dicho ahí se queda. Gracias por la info. Saludos
el 19-06-2020 08:32 PM
son los cristales mas fragiles que me ha tocado ver en los telefonos samsung, me emputa tener que esperar a que cuesten menos, aun con el protector y funda puesta se quebran, galaxynote 10 pluscambiado, se puerde tambien el sello impermeable contra el agua, asi que a que precio los quieren vender realmente ?