Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria inflada

(Tema creado el: 05-10-2022 02:08 AM)
1063 Visitas

Yo también tengo este problema.

jd7barrera
First Poster
Opciones

Buenas, me he intentado poner en contacto con Samsung porque mi bateria se ve que se ha inflado, y ha provocado que el cristal trasero de mi note 10+ se despegue del cuerpo. 

Como tal, mi dispositivo ha perdido por este motivo la certificacion contra agua 100%, pero lo que me importa es que samsung es muy propicia a tener baterias que explotan, como hace unos años con el galaxy S7... Por mas que le he pedido solucion, lo unico que me dicen es "mandalo a reparar" (obviamente pagando) o "te incluimos si lo deseas en el programa de fidelizacion" bla bla bla... (vamos que me quieren dar 100€ por mi movil, que me costó mas de 10 veces mas, y de paso me compro otro de sus moviles... es una vergüenza por parte de Samsung, el servicio post venta es pésimo.
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, siento tu mala experiencia, entiendo de que tu dispositivo esta fuera de garantia?
Por lo que comentas, también se entiende de que te han contestado, aconsejando acudir a SAT.? Es cierto? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jd7barrera
First Poster
Opciones
Si, mi dispositivo cumplio 3 años hace unas 2 o 3 semanas, asi que hace mas de 1 año que perdio la garantia, aun asi la bateria que pueda llegar a suponer algun riesgo no debería de estar sujeto a una garantia a mi parecer...
Y si, me han respondido que los mande a Samsung repair
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Las baterias, igual que en el resto de dispositivos electronicos, se estropean, tienen una vida util, tienen una garantia, etc... y en este caso por desgracia ha expirado

Entre los motivos por los cuales una batería puede inflarse se encuentran la sobrecarga, la mala calidad de sus componentes, las temperaturas altas o que los electrodos hayan sido dañados durante la fabricación o accidentalmente. A veces no parece haber ningún motivo aparente, salvo el paso del tiempo

Has pedido una solución y ya te han dicho que se puede reparar. El problema es que no es la solución que tu quieres, supongo.....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jd7barrera:
Tal y como te han indicado los compañeros, tu dispositivo tiene que ser revisado por un Servicio Técnico para determinar la causa de la incidencia.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

También te informamos que en la siguiente publicación podrás encontrar consejos de cuidado y mantenimiento de la batería:

https://www.samsung.com/es/support/bateria-galaxy/cuidado-y-mantenimiento/

Saludos.
Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No lo uses así ni lo carges puede "quemarse" si quieres seguir usando el móvil no te queda otra qué cambiarla . No es muy común pero puede suceder, por desgracia esta ya fuera de garantía, yo tengo aun un s2 y 4 o 5 Samsnug guardados en un cajón desde hace años y no me ha sucedido en ninguno. ( normal en un modelo tan actual la verdad no es )
jd7barrera
First Poster
Opciones
El problema es que mi intencion es comprarme el s23 ultra cuando salga, y para 3-4 meses que quedan, no le voy a echar 200€ al movil para arreglarle la bateria y dejarlo en un cajon... tampoco me voy a pasar al antiguo, porque era un iphone 8+, y me cambie porque estaba ya hasta los huevos de Apple y sus tonterias, asi que, tendre que seguir con el, lo bueno que ahora viene el frio y "la bateria no sufre tanto por la temperatura" como puede ser en verano 🤷🏻‍♂️
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jd7barrera 

Lo recomendable sería hacer una copia de seguridad de todos tus datos, también de la Carpeta Segura si la usas y desencriptar tarjeta SD si tienes, y dejar de usarlo hasta que lo pueda revisar un técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes