Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

camara no enfoca cuando quieres hacer una foto de cerca

(Tema creado el: 06-02-2021 10:52 PM)
469 Visitas
NachoSG97
Navigator
Opciones

Hace 2 semanas escribí en el foro , porque derepente se apagó la pantalla del móvil. El táctil funcionaba pero no se encendía la pantalla. 

Después de enviarlo al servicio técnico y que me lo reparen con la garantía (cambio de pantalla ) , me doy cuenta de que la cámara no funciona, pues esta no enfoca cuando quieres hacer una foto de cerca , se ha debido de fastidiar el sensor o el láser. 

Es una pena que tenga que estar otra semana sin mi teléfono, teniendo que volver a restaurarlo y comprobar que todo se haya guardado en la copia de seguridad ( ya que perdí algunas fotos y vídeos de mi móvil )
1.300 euros de teléfono y con 6 meses ya tenga que pasar dos veces por quirófano.

Al fijarme en la lente , parece que incluso tiene virutas por dentro del cristal... siento decir que lamentable.

Las fallidas de la foto , están dentro del cristal.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoSG97 :

Lo recomendable es que sea revisado por el mismo servicio técncio oficial para que puedan hacer un seguimiento. Sigue los mismo pasos que te comunicaron para enviarlo, por favor. Lamento lo sucedido.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
pastiche
Explorer
Opciones
lo lamento por ti, tengo el mismo terminal y me ha dado algún problema, pero nada tan serio como a ti. ve al defensor del consumidor y cuéntale tú situación. quizá haya algo que puedan hacer. suerte!
0 likes
NachoSG97
Navigator
Opciones
Miraré a ver que me dice OCU , gracias
NachoSG97
Navigator
Opciones
Perdona , y que problemas dió?
Por curiosidad
pastiche
Explorer
Opciones
el primero fue el de la lente que por si no lo sabes la cámara tiene una lente que está suelta pero es así .yo creia que estaba roto y fui al servicio de reparación de Samsung y me dijeron que se lo tenían que llevar una semana. el segundo gran problema ha venido después de la actualización al último Android.no sé si te ocurre lo mismo pero a mí se me ha ralentizado bastante teléfono y a veces me va como a golpes, aunque el consumo de RAM no está disparado.
NachoSG97
Navigator
Opciones
Desde el primer día tiene funciones que no me rinden como debería , cosa que con el Note 9 no me pasaba.
Con el cambio a Android alguna última actualización lo que estoy es volviendo a tener muchos problemas con el Android Auto del coche ( No aparece el mapa , las llamadas no entran en la pantalla del coche...)
0 likes
Manuuu40
Voyager
Opciones
te ha salido malo, cuando 1 sale malo no hay solución... lo siento... Yo tengo también el note 20 ultra y va perfecto!
0 likes
NachoSG97
Navigator
Opciones
a ver si me lo cambian entonces
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NachoSG97 :

Lo recomendable es que sea revisado por el mismo servicio técncio oficial para que puedan hacer un seguimiento. Sigue los mismo pasos que te comunicaron para enviarlo, por favor. Lamento lo sucedido.

Saludos,

Samsung
0 likes