Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Posiblidad que administrar la CPU y Memoria ram, y GPU

(Tema creado el: 17-06-2020 07:39 PM)
405 Visitas
Ama2arias
Pioneer
Opciones

buenas tardes.

Tengo una duda seria posible que en las nuevas actualizaciones por Samsung podamos los usuarios poder controlar la Cpu,gpu y la memoria ram para que decidamos como y en cuales apps se utilizan para asi decir que app necesitas 1 2 3 4 o los 8 núcleos de nuestro procesador, y que cantidad de memoria ram o que tantos gráficos necesita un juego o app.

Me parece algo interesante y quería debatirlo.

O incluso si queremos dejar 4 de los 8 núcleos apagados o dejar solo 1 activo cuando estamos durmiendo y el telefono esta en deepsleep ahorre aun más y que solo utilice los que personalizamos para las app que elijamos.

Díganme que les parece y si pudiéramos sugerir esto a samsung para alguna actualización.

2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ama2arias:
Una interesante propuesta, desde luego. Pero ¿por qué te gustaria poder hacer esto? ¿Hay alguna aplicación que no funcione correctamente?

Corrígeme si me equivoco : ) Las aplicaciones se diseñan para ser usadas con la cantidad de núcleos, RAM, GPU... que necesiten, de allí la posibilidad de elegir el nivel de gráficos, velocidad de movimiento... de un juego y, aparte de esto, tienes Game Laucher que ayuda en mejorar la experiencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ama2arias
Pioneer
Opciones
Me interesaría tener esta opción por que se suponen que los android tienen la libertad de ser personalizados a diferencia del sistema ios además mis aplicaciones corren bien tengo un teléfono muy potente pero si me parece interesante el poder manejar los núcleos a nuestra voluntad.

Es simplemente cuestión de personalización que entiendo es lo que mas le gusta a los poseedores de teléfonos android.