Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 20 Ultra] Punto Blanco en la cámara

(Tema creado el: 22-12-2022 12:32 PM)
5341 Visitas
mrcsmarcos
Apprentice
Opciones

Buenos días

Tengo un Note20 Plus. Tras la última actualización, me ha aparecido un punto blanco que se ve siempre (con luz o sin luz) y se queda grabado hasta en la fotografía que hago.¿Alguna idea de qué puede ser?
Justo antes de la actualización hice una fotografía y no tenía ese punto. He probado a borrar caché de la cámara y he confirmado que, usando otras aplicación que usen la cámara, también pasa. Con las cámaras x0.5 y x5 no pasa.

¡Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mrcsmarcos :

Mantén pulsado sobre el icono de la cámara / Toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos. Después, apaga y enciende el teléfono. 

Si sigue apareciendo en el mismo lugar, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes poner alguna fotografía con ese punto?
0 likes
mrcsmarcos
Apprentice
Opciones
Claro. Ahí la tienes. 20221223_162811_1000036141_1671809316.jpg
mrcsmarcos
Apprentice
Opciones
Ya os digo que me apareció tras la última actualización. 1 hora antes hice fotografias y un video y no se veía.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mrcsmarcos :

Mantén pulsado sobre el icono de la cámara / Toca sobre la i / Almacenamiento / Borrar datos. Después, apaga y enciende el teléfono. 

Si sigue apareciendo en el mismo lugar, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
ChykO
Journeyman
Opciones
tengo este mismo problema desde la ultima actu en el S10+ lo solucionaste?
0 likes
ivanisay
Student
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema en un Galaxy Note 10 plus. Hice el procedimiento que mencionas y aún persiste el inconveniente. Alguna otra posible solución?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivanisay 

Prueba si aparece en Modo Seguro, por favor. 

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Comprueba si aparece el punto blanco.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Gracias,

Samsung
ivanisay
Student
Opciones

Hola! Ya probé la cámara en modo seguro y el problema persistió. Recomiendas usar otra prueba? Te agradezco la atención! 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivanisay 

Si no lo has hecho, lo mejor sería hacer copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. Y, en caso de que siga sucedienco, llevarlo aun Servicio Técnico para que lo revisen. ¿Escribes desde España?

Gracias,

Samsung
0 likes