Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vídeos no se reproducen desde tarjeta de memoria

(Tema creado el: 14-05-2021 11:39 AM)
2000 Visitas
Xto
Pioneer
Opciones

Puse una de 256 gb y cuando pasaba un vídeo del sistema operativo a dicha tarjeta, me daba problemas en reproducir dicho vídeo y me salía "error". Mí pregunta es, ¿Tenía que haber formateado antes? Según la tarjetas, hay algunas que al ponerla y cuando me la han reconocido, me lo han pedido y en otras no. ¡Gracias!

0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Xto,según mi opinión si te reconoce la tarjeta a introducir, no hace falta formatearla. Que tamaño tiene el vídeo.?Tienes problemas a transferir otros archivos?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Yoandid
Helping Hand
Opciones
@Xto hola, debes tener en cuenta también que desde un ordenador con Windows muchas veces cuando transfieres a dispositivos de memoria externa con formato Fat32, los archivos de gran tamaño dan error. Puede ser que este sea el caso, no es seguro pero puede ser.
Un saludo.
Xto
Pioneer
Opciones
Han tenido de 1gb a 2. No, en transferir no. Pero cuando lo hacía e íba a la tarjeta, estaba en negro y me daba error. Dicha tarjeta la tengo conectada a un USB al ordenador y después de formatearla, de prueba le pasé una película y todo bien. Ahora tendría que ponerla en el móvil para ver. Quizás sea en la misma transferencia y al ser de gran capacidad el vídeo y no lo transfiere bien, digo. ¡Muchas gracias!
0 likes
Xto
Pioneer
Opciones
Ha sido en el móvil y el formato es mp4. Quizás sea por ser de gran capacidad; ha habido vídeos de 1gb a 2 ó 3. La tarjeta la conecté a un usb conectado al ordenador y después de formatearla y en prueba, pasé una película y, todo bien. Tendría que ponerla en el móvil para comprobar si no me da problemas. ¡Muchas gracias!
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
El fat32 tiene un límite de tamaño máximo de archivo de 4,2GB... no puede ser por el sistema de archivos.
Tiene más pinta que el codec con el esta codificado el mp4 no sea compatible con los codecs del móvil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xto:
¿Has podido realizar más pruebas? Confirma también el modelo de tu teléfono para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Xto
Pioneer
Opciones
¡Buenas tardes, muchísimas gracias por tu información, muy importante, gracias!
Xto
Pioneer
Opciones
No, aún no he vuelto a poner la tarjeta, en cuanto lo intente de nuevo, diré el resultado. ¡Muchas gracias!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Xto:
Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para solventar tu consulta, de esta forma los usuarios que lean el hilo podrán ver los pasos a seguir más rápido.

Saludos.
Samsung
0 likes