Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung A21s problema con usb

(Tema creado el: 31-08-2023 01:50 AM)
3412 Visitas
morierjarco
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy A21s al conectarlo a mi pc, se conecta y desconecta constantemente, no alcanzo a entrar a la carpeta de archivos y 90% del tiempo ni siquiera abre la ventana de transferencia (donde aparece memoria interna y tarjeta sd).

ya probé activar y desactivar depuración usb en las opciones de desarrollador, limpiar el caché de USBsettings en aplicaciones, actualizar puertos y controladores usb del pc, revisé que el cable (original) no tenga polvo ni esté en mal estado, hasta ingresé con el código *#0808# para ver que esté en MTP y nada funciona. los puertos usb son 3.0 y 3.5 tengo un galaxy j5 prime conetado sin problema y probé cada puerto con ambos celulares y nada. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @morierjarco. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funcione

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que te puedan ofrecer más detalles:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, para instalar los controladores correctos, prueba instalar Smart Switch en tu Pc. De esta manera se instalan los últimos controladores USB También prueba con otro cable original. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @morierjarco:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
morierjarco
Apprentice
Opciones

Buenas, gracias por tu respuesta. al app de smart switch no es compatible con el A21s y en la pc la app no da la opción de instalar controladores, lo hace automatico al conectar por usb supongo, y el celular como expliqué anteriormente no logra conectarse, ni medio segundo dura conectado y se desconecta y esto se repite sin parar hasta que desconecte el cable.

No cuento con otro cable original y en mi otra pc se conecta sin ningún problema.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @morierjarco:
Si te funciona en otro PC el teléfono funciona correctamente. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
morierjarco
Apprentice
Opciones

Hola, gracias!

Desde Chile.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @morierjarco. Nosotros ofrecemos soporte para los modelos fabricados para España y tu modelo puede tener diferencias en características y/o funcione

Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que te puedan ofrecer más detalles:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
morierjarco
Apprentice
Opciones

ah okey pensé que era algo mas general de samsung.

gracias por tu tiempo.