el 30-08-2023 01:53 PM
Tengo un A 52s 5 G desde mas hace de un año.
Descargue los contactos de Google que ya tenia en mi anterior Huawei, cree una cuenta Samsung account, sincronice los contactos y seguí utilizando mis anteriores apps contactos y teléfono de Google, pues ahí vinieron los problemas, de pronto no había contactos, tenia que restaurar desde el ordenador, luego vi que estaban en la papelera, mientras tanto ya había contactado con soporte de Samsung a través de la app Smart Tutor, hacían comprobaciones y todo bien, asi una y otra vez y nada.
Elimine las apps de contactos y teléfono de Google, seguía igual las volví a instalar y desactive las de Samsung (porque no se pueden desinstalar) y esto sigue, ya no se que hacer, bueno si lo se, tirar el teléfono al reciclaje.
Con Samsung nada, solo quieren conectarse con el Smart Tutor, pero eso no vale de nada, no me quieren desinstalar sus aplicaciones, o sea esclavo y pagando.
Os agradecería alguna solución
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-08-2023 11:12 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-08-2023 02:00 PM
el 30-08-2023 02:07 PM
el 31-08-2023 11:03 AM
Simplemente desaparecen y no siempre son todos.
Hace tiempo que los vengo guardando en el teléfono, pero solo recupera los guardados la vez anterior, con lo cual los nuevos los pierdo, salvo que hiciese una copia después de cada alta.
Yo he tenido varias marcas de móvil, siempre con Android y es la primera que me pasa
el 31-08-2023 11:12 AM