Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] No me va el micrófono

(Tema creado el: 30-08-2023 10:16 AM)
1530 Visitas
MelonLord
First Poster
Opciones

Hoy intenté mandar un mensaje vocal por WhatsApp y no se oía nada. También intenté usar voz en Audio Recorder y TikTok, pero no se oía

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ropalacios
Pioneer
Opciones
Pues si, desde ayer que le hice restablecimiento de fábrica la falla no ha vuelto a suceder. Esperemos a ver más tiempo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@RecioXd 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica que el dispositivo esté actualizado y que el micrófono no de encuentre obstruido.
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members>Asistencia.
ropalacios
Pioneer
Opciones
Hola a todos! Alguno a tenido fallas con el micrófono que cuando recibe una llamada la otra persona no te escucha, y debo reiniciarlo para que funcione, ya me ha pasado 3 veces. A que se deberá?? Si alguno lo sabe agradezco como solventarlo. Gracias! 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, no necesariamente tiene que ser fallo de microfono.
Realiza la prueba Micrófono desde la app Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico /Micrófono, si no presenta acción requerida, podría deberse a otros factores.
Prueba con SIM de otra compañía
Prueba hacer grabación con la Grabadora de voz.

Accede a Modo seguro y verifica el funcionamiento de llamadas telefonicas.
Consulta tu compañía de telefonía.
Te pasa con todas llamadas, u ocasionalmente.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

RecioXd
Pioneer
Opciones
Ropalacios, me pasa igual, tengo el mismo dispositivo, el A71 y desde hace mucho, hay veces que no me funciona el micrófono, y me doy cuenta cuando me llaman que no me escuchan, al reiniciarlo, si funciona.

No es problema de mi ISP, el problema es que del micrófono, te da igual que lo hagas en modo seguro.
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
MelondLord, me pasa igual, tengo el mismo dispositivo, el A71 y desde hace mucho, hay veces que no me funciona el micrófono, y me doy cuenta cuando me llaman que no me escuchan, al reiniciarlo, si funciona.

No es problema de mi ISP, el problema es que del micrófono, te da igual que lo hagas en modo seguro.
0 likes
ropalacios
Pioneer
Opciones
Hola, pues hice un restablecimiento de fabrica a ver si perciste la falla. Fue la recomendación por la parte técnica.
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
Y te ha funcionado
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@RecioXd 

¿Hiciste también la prueba con Samsung Members?

Dinos si usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
ropalacios
Pioneer
Opciones
Pues si, desde ayer que le hice restablecimiento de fábrica la falla no ha vuelto a suceder. Esperemos a ver más tiempo.