Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartphones que no actualizarán a Android 14

(Tema creado el: 11-11-2023 02:29 PM)
641 Visitas
M7M
Explorer
Opciones
Hola!
Últimamente he leído varias noticias de que Android 14 no estará disponible para algunos dispositivos, entre ellos mi Galaxy A71 y mi TAB s7+.
¿Alguien podría decirme cuáles serían las consecuencias de que no pueda actualizar ninguno de los dispositivos? Me refiero a nivel apps, y funcionalidades que se utilizan día a día.
Si alguien puede ayudarme se lo agardezco.
Feliz día!
0 likes
10 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola supongo q seguirás recibiendo parches de seguridad según rl soporte q dé samsung puedes buscar en internet en la página de Sammobile hasta cuando recibirás las mismas y en que periodo me supongo q serán mensuales y el último año trimestrales hasta q dejes de recibir
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Tus dispositivos no tendrán ningún problema y seguirán funcionando como ahora. Además seguirás recibiendo parches de seguridad.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@M7M ,buenas tardes,el galaxy A 71 ,dejara de recibir actualizaciones en los principios del año que viene-2024.En caso de la Tab S 7 +,ella tendra hasta mitades de 2024.Los dos estan recibiendo parches semestrales,actualmente.

Los dos dispositivos seguiran actualizar aplicaciones,pero el caso es que las apps de sistema,propios de Samsung ,dejaran de recibir las novedades y funcionalidades, proporcionadas de las versiones ONE UI superiores.

El dispositivo,al dejar de recibir parches de seguridad podria quedar vulnerable en ciertas circunstancias u usos,ya que dejera de recibir los parches de las vulnerabilidades detectadas,por los desarolladores.

Yo,personalmente dejaria de usar un dispositivo,que no esta al dia de seguridad,ya que tenemos todo-datos personales,banking....etc.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

M7M
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza saber que podré seguir utilizándolos!
M7M
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta! Es una gran faena, sobretodo por mi tab, que es prácticamente nueva!
M7M
Explorer
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta! Espero que sigan dando soporte por lo menos para no deshacerme de mi tab, que es prácticamente nueva!
maiteoscar
Voyager
Opciones
Muy buena respuesta al comentar acerca de los parches de seguridad
.. gracias... me guardo la información...👍
RecioXd
Pioneer
Opciones
Gracias por todo soy usuario de un A71, y estaba buscando esta información, ya me esperaré a marzo para el A55
Pedroml
Explorer
Opciones
Y que tenemos que hacer, gastarnos un pastón cada 4 o 5 años. No es de recibo, si dicen que tienen 3 años de actualizaciones, que lo cumplan y sino que se callen. Otra cosa son las actualizaciones de seguridad, que de momento se están cumpliendo, ya veremos.
0 likes