Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] No me va el micrófono

(Tema creado el: 30-08-2023 10:16 AM)
1577 Visitas
MelonLord
First Poster
Opciones

Hoy intenté mandar un mensaje vocal por WhatsApp y no se oía nada. También intenté usar voz en Audio Recorder y TikTok, pero no se oía

Saltar a solución
15 Respuestas
RecioXd
Pioneer
Opciones
No uso ni funda ni protector de pantalla, si hice la prueba con Samsung Members y nada.
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@RecioXd 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

Saludos.
Samsung
0 likes
RecioXd
Pioneer
Opciones
@ropalacios te ha vuelto ha pasar, es por ahorrarme el restablecer el teléfono, de haberte funcionado, al restablecer usaste copia de seguridad o lo hiciste desde cero
0 likes
ropalacios
Pioneer
Opciones
Hola, hice una copia de seguridad he hice el restableciendo, a partir de ese momento no he vuelto a tener la falla con el micrófono. Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ropalacios:
Gracias por confirmar que se ha solventado. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
ropalacios
Pioneer
Opciones
A mi me funcionó el restablecimiento de fábrica, no me ha vuelto a fallar el micrófono.