Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado - palabra repetida

(Tema creado el: 08-04-2021 01:15 PM)
9143 Visitas
aadgz
Pioneer
Opciones
Buenas! No sé si es cosa mía o de que toco algo al escribir pero no entiendo qué pasa. A ver si consigo explicarme. 
Desde que actualicé el móvil a Android 11, ciertas veces que estoy escribiendo algo en el teclado se me sustituye la palabra que he escrito por otra igual que la anterior. Por ejemplo, si quiero poner "Vamos a tomar algo" el teclado me sustituye una palabra por la anterior tal que se escribe así: "Vamos a tomar tomar", pero luego selecciono esa palabra y me da opción de cambiarla por la que yo había escrito.
Como he dicho, no sé si es cosa mía o del teclado. Si fuera la segunda, ¿alguna manera de solucionar eso? ¿Le pasa a alguien más o solo a mi?.
Me ocurre con cierta frecuencia y es muy, muy molesto. Gracias de antemano. ✌🏻

14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis Sajaro:
Si has realizado los pasos comentados en el hilo y no se solventa, por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso.

Revisa este hilo con los pasos a seguir:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes
Wasa
Explorer
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo.  Antes tenía un J7 Prime y ahora un A32 y con ambos me pasa. He borrado la cache y he probado de todo pero sigo igual que tu

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wasa:
Dinos si enviaste el informe de error para tener constancia de tu caso también.

Saludos.
Samsung
0 likes
rpnncc
First Poster
Opciones

Esto me pasa tambien y es INCREIBLEMENTE molesto. Ojalá consigan una manera de mejorarlo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@rpnncc 

Por favor, envía también un informe de error a través de la aplicación Samsung Members:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes