Hola buenas ayer actualize mi telefono android 11 y cuando llamo y me contestan me tarda unos 11 segundos en escuchar ala persona sabriaiis de que... Ver publicación
Buenas! Desde hace dos actualizaciones no me deja poner el teclado del tema, por lo que solo se me pone el blanco basico, no los de colores que se... Ver publicación
Quisiera saber si hay alguna manera de que estas aplicaciones (Uber, Claro music, Claro video, Snapchat, Solitario, transfer) entre muchas otras se... Ver publicación
He actualizado esta mañana el Samsung A70 y des de entonces, al desbloquear la pantalla se me baja al mínimo el brillo y no se ve practicamente... Ver publicación
No me deja ejecutar Samsung Members ni instalar Samsung Pay. Por lo que leo no soy el único. No sé soluciona ni restaurando a valores de fábrica ni... Ver publicación
Hola, con la última actualización habéis quitado un icono importantisimo, en la app teléfono, cuando seleccionaba un contacto, me salían dos iconos... Ver publicación
Ni aún con la última actuación he solucionado el problema del anterior y sigo con problemas en la captura de pantalla con el dorso de la mano en mi... Ver publicación
Mi galaxia a30s no carga en modo rápido con ningún cargador . Tampoco fuciona el original lo cargo con otro que es de Motorola. Pero de modo carga... Ver publicación
Buenos días. Acabo de adquirir un Samsung A42 5G. Al obtener toda la información del antiguo teléfono continúa activado el apagado y... Ver publicación
Ya tenia bastantes problemas con mi movil A50 y ahora consume mas bateria despues de la ultima actualizacion..
Samsung ya no me engaña mas.
En... Ver publicación
Despues de la ultima actualizacion el telefono va falta, no me funcionan correctamente las aplicacions de netflix ni Prime video. Le pasa a... Ver publicación