Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40] Varias incidencias tras actualizar

(Tema creado el: 08-04-2021 04:12 PM)
5130 Visitas
wookie34
Apprentice
Opciones

Despues de la ultima actualizacion el telefono va falta, no me funcionan correctamente las aplicacions de netflix ni Prime video. Le pasa a alguien, se pude volver atras?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Animalastrada
Explorer
Opciones
Lo único que me me ha serviodo es cambiar la implementacion webview por la version beta de play store, y seguiré con ella hasta que se actualize la normal. Llevo ya casi dos dias con ella y el teléfono funciona normal

Ver la solución en mensaje original publicado

91 Respuestas
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@wookie34,ve a Ajustes>Aplicaciones >Android System webview, desinstala la ultima version y seguido instala la nueva desde Play store..Reinicia y comprueba.

0 likes
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@wookie34,otro caso es ,pulsando prolongado encima iconos de la app en cuestion con boton i- entra en sus Ajustes y en Almacenamiento borra cache y datos .

0 likes
wookie34
Apprentice
Opciones

Ok, he probado tendre que descargarme otra vez los videos y ver si ahora se ven.

0 likes
Disadu
Explorer
Opciones
A mi me pasa igual, desde que hace unos días se actualizo mi A40, no consigo ver nada en ninguna de las plataformas de películas y series ( Netflix, HBO, Prime Video etc, necesito ayuda por favor
0 likes
Animalastrada
Explorer
Opciones

Buenas tardes. Yo el problema que tengo desde que se actualizo aparte de  Netflix y hbo y otros esnquela conexion compartida para dar internet a otros dispositivos el boton no prende y se  apaga al instante, tengo que reiniciar el dispositivo para que encienda y co lo apague para ahorrar batería e intente encemderlo de nuevo otra vez a reiniciar. Por favor alguna solucion

Carloslg
Legend
Opciones
¿Has probado a borrar el cache y los datos de las apps que fallan? Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Prime video/Netflix > Almacenamiento > Borrar caché/datos. Reinstalarla tambien puede ayudar. Por otro lado, ¿que problemas presentan? ¿se cierran? ¿no reproducen correctamente el contenido?
Un saludo
Animalastrada
Explorer
Opciones
A mi particularmente cuando le doy a reproducir se queda trabado o congelado, hay veces que el dispositivo se reinicia solo
Animalastrada
Explorer
Opciones
He borrado chache y datos de momento funciona hbo y Netflix
gracias por el aporte.
Ahora a ver si se soluciona lo de conexion compartida
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@Animalstrada,muy bien,marca la solucion para que lo vean otros,gracias por reportar.

0 likes