Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A40] Varias incidencias tras actualizar

(Tema creado el: 12-04-2021 10:19 PM)
1135 Visitas
wookie34
Apprentice
Opciones

Despues de la ultima actualizacion el telefono va falta, no me funcionan correctamente las aplicacions de netflix ni Prime video. Le pasa a alguien, se pude volver atras?

91 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba qué tienes la app de Android system WebView actualizada a la última versión ya que recientemente Google ha lanzado una actualización de la misma que provocaba errores en los dispositivos. También puedes desinstalar las actualizaciones de la app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > 3 puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > Android System WebView > tres puntos > Desinstalar actualizaciones. Por ultimo ve a la Google Play Store y actualizalo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Por otro lado puede que tras actualizar tu dispositivo algunas de las apps de terceros que tienes instaladas tengan problemas con la compatibilidad de la misma por lo que te recomiendo que accedas al modo seguro para comprobar que alguna de estas no afecten a su correcto funcionamiento. Para acceder pulsa el botón de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
0 likes
superduke
Student
Opciones
Hola, tengo dos A40 y me pasa lo mismo, los Netflix y Prime Video no se ven, el móvil, se reinicia solo. Los he restablecido de fábrica los dos, de diferentes maneras, pero el problema persiste, esta actualización a Android 11, es una auténtica M
0 likes
ifb75
First Poster
Opciones
Hola. A mí me funcionaba Netflix pero no Prime Video. Era porque la aplicación había perdido el permiso de acceder al almacenamiento y tampoco me lo estaba solicitando. He ido a Ajustes/Aplicaciones, se lo he concedido y ya funciona. Reinstalar la app no me lo estaba resolviendo.
0 likes
superduke
Student
Opciones
Hola, gracias, le he dado el permiso, y en principio funciona el Netflix, haber lo que dura 👍
0 likes
Animalastrada
Explorer
Opciones
El problema es el fallo de la app android webview system dice que desinstalando la actualizacionnde esa app se soluciona. A mi no me ha servido.
Lo único que me a servido es instalar desde play store android webview system Beta, es la misma sólo que es experimental y me funciona netflix y hbo
0 likes
Solución
Animalastrada
Explorer
Opciones
Lo único que me me ha serviodo es cambiar la implementacion webview por la version beta de play store, y seguiré con ella hasta que se actualize la normal. Llevo ya casi dos dias con ella y el teléfono funciona normal
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Mi mujer tiene el A40 no he notado nada raro . El rendimiento es brutal va muy suave

Disadu
Explorer
Opciones
Así me iba a mi, pero desde la última actualización que me entró el Jueves Santo el funcionamiento es penoso
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Disadu 

Si pasados unos días sigues igual, sigue estos pasos para ayudar a asentar la actualización:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes