Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se desbloquea solo en el bolsillo

(Tema creado el: 05-07-2019 12:53 AM)
60624 Visitas
Tonybrutale
First Poster
Opciones

Hola he comprado un Samsung A40 y la sorpresa es que se desbloquea solo en el bolsillo con la aplicación de Samsung pay. En las configuraciones ya tengo que no se habrá hasta tocar el  botón de encendido, pero este al deslizar el dedo hacia arriba se hable la aplicación de Samsung pay. Aún estando completamente en negra la pantalla.

0 likes
Saltar a solución
60 Respuestas
Marmol
Student
Opciones
Muchas Gracias!
0 likes
Solución
Semp
First Poster
Opciones

Buenas tardes, por si a alguien le interesa, tengo dos Samsung A40 en casa y a los dos les pasa lo mismo. Se desbloquean solos en el bolsillo y hacen lo que quieren, literal.

Después de mucho mirar comprobar y revisar toda la configuración, he decidido probar de esta manera; tengo todo desactivado excepto lo básico para funcionar, todo.. todo…..

Desconecto (Pulsar dos veces para activar) y pruebo, como siempre, a pasear llevándolo en el bolsillo y de ninguna manera se desbloquea ni activa nada de nada.

Conecto (Pulsar dos veces para activar) y vuelvo a probar, como siempre, a pasear llevándolo en el bolsillo, inmediatamente se desbloquea  y comienza a hacer de las suyas sin parar, para mi está claro que es el (Pulsar dos veces para activar) quien origina el problema.

Nosotros llevamos los dos A40 con la opción DESCONECTADA, paseamos bastante y no se activa nunca.

Espero les sirva a alguien para, de una vez intentar, corregir el problema.

Saludos.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar tu solución, @Semp.

Para los que sigáis teniendo la incidencia al tener la opción Pulsar dos veces activada, enviad un informe de error a través de Samsung Members para estudiar vuestros casos:

1. Activa la opción Pulsar dos veces y reproduce el error al tener el teléfono en el bolsillo.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Saludos.
Samsung
0 likes
Flamboyan
First Poster
Opciones
Hola... yo tengo el mismo problema, pero con el s20 5g. Probaré con lo q comentáis arriba a ver si hay suerte, a mi se me conecta a la llamada de emergencia. Tengo funda sin protector de pantalla.
0 likes
Tonybrutale
First Poster
Opciones
hola
0 likes
Tonybrutale
First Poster
Opciones
Hola tengo un s10e y desde la ultima actualización me dura muy poco la bateria y ademas me sale un icino del micro que esta relacionado con la carpeta oculta
0 likes
Members_NJLnGrH
First Poster
Opciones

Tenemos 2 A32 en casa y nos pasa lo mismo se desbloquean en el bolsillo y he desactivado la doble pulsación y pasa lo mismo, he preguntado en la tienda de Samsung y me dice que los lleve al servicio técnico,  pero no creo que sea del teléfono si no de alguna aplicación,  pues anteriormente  tenía un A31 y no me pasaba esto.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_NJLnGrH:
¿Usas la función Smart Lock? Revisa si en Modo Seguro también ocurre:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
AndresMallorca
First Poster
Opciones

Me he comprado el Galaxy A53 5g y me pasa lo mismo, se desbloquea solo en el bolsillo, estoy muy cansado de esta marca. Deja mucho que desear la verdad.

Lo he usado sin protector de pantalla y sin carcasa de silicona, y nada sigue igual, también he desconectado lo de doble pulsación y nada, no a funcionado, me planteo volver a Huawei la verdad, 450 euros tirados a la basura 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @AndresMallorca.

Por favor, revisa los demás pasos comentados en el hilo y si no se solventa, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.
Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes