Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY A5 2016 NO PERMITE TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS USB

(Tema creado el: 12-08-2018 12:16 PM)
5328 Visitas
jtalledo
Student
Opciones

Hola a tod@s:

Llevo un tiempo con problemas "extraños" en mi móvil. Se me activa el altavoz con llamadas entrantes, de repente funciona bien. Otro día no funciona el USB (se carga la batería). Desactivo las aplicaciones de Microsoft y vuelve a funcionar.

Otra vez el problema del USB (el cable es el propio de la marca). Reinicio a valores de fábrica pero nada, no funciona. Es más, ahora le sigue pasando lo mismo. Activo *#0808# para acceder a la configuración USB. Tengo activado el AP con MTP+ADB.

Nada, no me lo reconoce el ordenador ni marca que se está cargando el móvil.

No sé. ¿Alguna sugerencia? :thinking-face:

Muchas gracias de antemano. Un saludete

0 likes
5 Respuestas
appmobilestk
Pathfinder
Opciones
Sin ofender has cambiado el puerto fisico USB ó ¿crees firmemente que es algo del software? y si lo crees, ¿en que te basas?
0 likes
jtalledo
Student
Opciones

Gracias por responder. Y no me siento ofendido. 

No, no he cambiado el puerto físico usb. En el servicio técnico,  de repente, empezó a funcionar. 

Después de unos días funcionando bien, volvió a ocurrir. Carga la batería,  permite compartición wifi pero no permite la transferencia de archivos (el ordenador no lo reconoce como dispositivo externo).

Una nueva anomalía es: si conecto el cargador estado apagado, el móvil se enciende. Sólo permanece apagado si conecto el móvil y le apago acto seguido. 

En fin, si veo que continúa así iré de nuevo al servicio técnico. 

Un cordial saludo

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

A ver, estos son los problemas:

1. No te lo reconoce tu pc para transferir datos.

2. Se enciende apagado si conectas el usb para cargarlo.

Eso me parece todo. ¿es así? Ponme una lista y yo te despejó tus problemas.

Pero el problema 1. Es muy posible que sea algo del registro de tu Windows. Y sobre el 2. Es totalmente normal, así se comporta todo móvil del planeta tierra. 

¿Es posible que no me haya enterado bien de tus problemas?

0 likes
jtalledo
Student
Opciones

Quizás me esté expresando mal. 

1. No me reconoce el dispositivo el portátil ni ningún otro ordenador a través de USB. No es cosa del registro ni de los controladores. 

2. Si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar. ¿Es normal que se encienda? ¿Antes no y ahora sí? Se encenderá, en tal caso, el aviso de carga de batería pero no las funcionalidades del dispositivo. 

Entiendo que podría tratarse de una falsa conexión del conector (del dispositivo) 

Gracias por tu atención. Un cordial saludo

0 likes
appmobilestk
Pathfinder
Opciones

Lo que parece es que está mal soldadas las patillas de la conexión usb, vamos que están conectadas en sitios incorrectos. Y es lo que hace que funcione loco en el puerto usb.

0 likes