el
22-03-2022
01:14 PM
- fecha de última edición
23-03-2022
12:21 PM
por
Tudor-P
Estoy tratando de copiar fotos y vídeos desde mi PC hacia el almacenamiento interno del Galaxy A12 (porque quiero tener en el A12 fotos que tenía en mi android anterior y de las que hice copia en el PC, y que en el proceso de migración entre el móvil antiguo y el móvil nuevo se han quedado atrás). Abro, por ejemplo, las carpetas corespondientes a WhatsApp Images o WhatsApp Videos del Almacenamiento interno del A12, y si bien me deja copiar archivos desde allí hacia el PC, lo contrario no me lo permite, es decir, no puedo copiar un archivo desde el PC hacia el Almacenamiento interno. ¿Acaso es que no es posible lo que estoy intentando?
¡Resuelto! Ir a solución.
26-03-2022 09:19 PM - editado 26-03-2022 09:20 PM
el 22-03-2022 02:15 PM
Hola, @EDM1
Claro que se pueden pasar archivos del PC al Móvil.
¿Para poder ayudarte puedes explicar como realizas la tarea y el sistema operativo que usas?
el 22-03-2022 02:38 PM
Gracias, Euskal.
El sistema operativo de mi PC es Windows 10. Tengo conectados vía USB tanto el móvil antiguo (BQ) como el nuevo Galaxi A12, y con el explorador de archivos del ordenador accedo a las memorias internas de ambos móviles. Si me sitúo sobre un archivo (foto o vídeo) de la memoria interna de cualquiera de los dos móviles y lo copio, posteriormente lo puedo pegar en el PC (esto llevo muchos años haciéndolo para tener copias de seguridad de mis fotos y vídeos), pero lo que hoy estoy intentando es lo contrario, es decir, me sitúo sobre un archivo que está en el PC, le doy a copiar, a continuación me sitúo (mediante el explorador de archivos) en la carpeta que me interesa del almacenamiento interno del Galaxi A12, le doy a pegar, y se oye una señal acústica que supongo significa ausencia de permiso o algo así, ya que no logro que se copie.
el 23-03-2022 12:25 PM
@EDM1 ha escrito:
me sitúo sobre un archivo que está en el PC, le doy a copiar, a continuación me sitúo (mediante el explorador de archivos) en la carpeta que me interesa del almacenamiento interno del Galaxi A12, le doy a pegar, y se oye una señal acústica que supongo significa ausencia de permiso o algo así, ya que no logro que se copie.
Y si abres la carpeta y luego le das a pegar tampoco te deja?
el 23-03-2022 08:21 PM
Hola, Tudor-P.
No me deja pegar las fotos tampoco abriendo la carpeta. De hecho, comprobé que tampoco puedo pegar nada sobre la memoria interna de mí móvil antiguo. Lo que he hecho finalmente ha sido crear en Google Fotos álbumes con el mismo nombre que tenían las carpetas en el móvil antiguo e introducir allí una a una las fotos. Una labor bastante tediosa, pero de este modo, aunque las antiguas carpetas no estén en la Galería del nuevo móvil, al menos están en Google Fotos, y así es menos traumático para mí el cambio de dispositivo. Muchas gracias por intentar ayudarme.
el 23-03-2022 09:21 PM
el 23-03-2022 09:26 PM
el 23-03-2022 09:56 PM
Hola Euskal.
Es almacenamiento interno del tlfno, no tarjeta externa. Lo de escribir... como si llamara a ese número y hacer captura de pantalla no lo he entendido. Gracias.
el 24-03-2022 07:23 PM
Antes de escribir archivos desde el ordenador al móvil, el móvil debe estar en modo MTP. Dale a la notificación que saldrá a conectar el móvil al ordenador y comprueba que el modo Transferencia de Archivos esté activado.
el 25-03-2022 04:43 PM
Hola, @EDM1:
¿Pudisde probar lo último que comenta @impreza233 en el hilo?