Se que este modelo no ha sido nada acertado como sucesor del A52s 5g, pero lo tengo desde hace 14 meses y, en efecto, me siento totalmente engañado, por que las velocidades de lectura y escritura señalan a que cuenta con UFS 2.0 y no 2.2 como se pronuncian.
Un terminal reciente como es el A25 con ufs 2.2 de un familiar, te previsualiza una galería de cientos de fotos en nada de tiempo, cosa por la que me he propuesto en indagar más a fondo la velocidad de acceso del mío, que resulta patética para ser de una gama media superior, por decir algo y es que siempre ha mostrado las miniaturas de cualquier foto a cuentagotas, aún las de carpetas que contengan pocas fotos.
Así que en resumidas cuentas han colado un buen gol esta gente de Samsung con este modelo, y han tratado de cubrirse las espaldas optimizando su software, pero la cadencia a la hora de mover archivos, etc, también es total.
Aquí dejo mi exposición de un asunto que puede parecer una tontería pero no lo es si se mira con perspectiva y puede ser que haya más gente con este devenir.